Un comentario personal...

Cerrado

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea
Hola que tal? Quisiera compartir algo con ustedes, quizas sea un poco cursi jaja pero me gustaria decirlo. Hace unos años (5?6?) solia entrar muy seguido, todos los dias, al foro y a la pagina para leer las noticias de ESdlA. Era (y es), esta y todas las obras de tolkien, una obra que me maravillaba profundamente. La cuestion es que el tiempo pasó y yo le empecé a dedicar tiempo completo a otras cosas, a algunos problemas personales en el medio, y ahora al estudio, mas que nada, y nunca mas toqué un libro de Tolkien hasta hace poco. Hoy entré a la página despues de tanto tiempo y me puse a releer posts viejos, y me dio mucha nostalgia! Y pienso que lindo que es sentir tanta pasion por algo como una obra, y sentir que despues de tantos años me sigue maravillando como cuando era mas chica, y que tanta gente comparte este sentimiento. Me recuerda con cuantas ganas leia los libros, imaginaba los lugares, los personajes, descifrando mil cosas nuevas cada vez que volvia a leerlos.
Quizas a veces estamos tan metidos en cosas como las obligaciones y la rutina, que nos olvidamos de prestarle atencion a otras cosas que realmente nos llenan individualmente, en algun sentido... Sinceramente sentia muchas ganas de expresarlo, supongo que me van a entender jaja.

Un abrazo para todos
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Hola que tal? Quisiera compartir algo con ustedes, quizas sea un poco cursi jaja pero me gustaria decirlo. Hace unos años (5?6?) solia entrar muy seguido, todos los dias, al foro y a la pagina para leer las noticias de ESdlA. Era (y es), esta y todas las obras de tolkien, una obra que me maravillaba...

gracias por compartirlo, Eowyn Andrea

pienso exactamente igual que tú, la pasion por la obra de Tolkien es algo dificil de explicar a los que no la sienten....

yo despues de pensarlo mucho, he llegado a la conclusion de que en verdad, lo que sentimos por la obra de Tolkien es simple y llanamente......amor.

cierto, amamos la obra de Tolkien, con eso se explica todo.

Un saludo.
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#2 Respondiendo a: Zimmerman

gracias por compartirlo, Eowyn Andrea

pienso exactamente igual que tú, la pasion por la obra de Tolkien es algo dificil de explicar a los que no la sienten....

yo despues de pensarlo mucho, he llegado a la conclusion de que en verdad, lo que sentimos por la obra de Tolkien es simple y llan...

Yo sigo entrando a diario en la página, sigue en mis favoritos y lo hará muchos años más. No posteo en el foro porque se me hace pesado el estilo de éste, algo anticuado (tener que hacer clic para abrir el mensaje o dejar el ratón encima para leerlo en un pop-up), pero la página sigue teniendo el encanto que tenía hace 10 años, cuando descubrí a Tolkien a través de la película de La Comunidad del Anillo.

El Hobbit nos trae de nuevo aquí constantemente, ávidos de noticias, ¿y dónde mejor enterase de todo que en elfenomeno?

Un abrazo a todos.
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Hola que tal? Quisiera compartir algo con ustedes, quizas sea un poco cursi jaja pero me gustaria decirlo. Hace unos años (5?6?) solia entrar muy seguido, todos los dias, al foro y a la pagina para leer las noticias de ESdlA. Era (y es), esta y todas las obras de tolkien, una obra que me maravillaba...

lo mismo

Por aquí estoy en las mismas que tu. Entro en el foro de vez en cuando y también recuerdo los post antiguos y las discusiones. Ahora que estoy metido de lleno en los estudios, en mi segundo semestre intensivo (pues con el paro nacional se va complicando todo), y por eso mismo me he marginado un tiempo. Aunque siempre atento a las noticias.

Un saludo fenómenos!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Embar
Embar

Esperando la primer entrega del hobbit volvemos a esta gran pagina, de vez en cuando la visito, y también he vuelto a visitar las página de mi ejemplar del hobbit y del señor de los anillos, es un viejo amor que nunca podremos olvidar y que se mantiene vivo a pesar del tiempo y la distancia.
A Olórin i yáresse
Mentaner i Númeherui
Tírien i Rómenóri
Maiaron i Oiosaila
Manan elye etevanne
Nórie i melanelye
Permalink |
Sonsonete
Sonsonete

#5 Respondiendo a: Embar

Esperando la primer entrega del hobbit volvemos a esta gran pagina, de vez en cuando la visito, y también he vuelto a visitar las página de mi ejemplar del hobbit y del señor de los anillos, es un viejo amor que nunca podremos olvidar y que se mantiene vivo a pesar del tiempo y la distancia.

¡Hola!
Me siento totalmente identificada con lo que has dicho, Éowyn... ya hacen diez años desde que leí los libros y vi La Comunidad del Anillo... es increíble que haya pasado tanto tiempo. Entonces tenía catorce y ahora me veo con veinticuatro :p
Las prioridades, la forma de ver las cosas, las resposabilidades, todo a cambiado; por aquél entonces me apunté a un montón de foros y no salía de ellos, ni siquiera tenía ordenador y me iba a la biblioteca, donde teníamos media hora de internet gratis (si no había gente esperando los ordenadores te dejaban una entera), y recuerdo que reuní el dinero para comprar un pen drive, poder llenarlo de noticias e imágenes de ESDLA y llevarlos a casa de mi amiga, que sí tenía ordenador (pero no Internet) y compartía afición conmigo XD, pasábamos muchísimo tiempo hablando de ESDLA... ahora ella estudia las oposiciones para inspectora de trabajo y no tiene tiempo para leer nada. Yo me resisto todavía a abandonar la Tierra Media y otros mundos por el estilo.
Me compré la primera extendida de la Comunidad cuando aún no tenía DVD y me moría de impaciencia porque llegara Navidad para que me lo regalaran por reyes, jeje, el día que por fin pude ver la película en mi dvd casi me dio algo.... en fin, y no sigo que charlo mucho, jejeje, muchos recuerdos, es una historia que, aunque de otras forma, sigue emocionando y trasnportándote a un mundo fantástico, y espero que esa sensación siga así para siempre... me daría mucha pena que un día abriera un libro, de ESDLA u otro, y no sintiera esa emoción al leerlo.
"Baila, Zarité, porque esclavo que baila es libre... mientras baila" (Isabel Allende, lLa Isla bajo el Mar).
Permalink |