Ver publicación (Elijah Wood confirma que el trailer se estrenará en diciembre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista que ha concedido en exclusiva a Digital Spy, Elijah Wood (Frodo) ha confirmado que el trailer "existe" y que muy posiblemente se estrenará en EEUU junto con la película de "Tintín y el secreto del Unicornio", que es uno de esos raros casos en los que una película de gran éxito en t...
Verás montarazdeithilien el teaser es el primer trailer de una peli, antes se llaman trailers de precalentamiento, salen con mucha antelación (un año en este caso) y se hace para ir abriendo boca, tienen ventajas y desventajas.
Ventajas: Puedes ver por fin algunas tomas terminadas de la pelicula y te puedes hacer una idea aproximada de lo que te espera
Desventajas: No verás gran cosa ya que son mas cortos que los trailers normales (minuto y medio suelen durar) y perfectamente puedes ver cosas que luego no salen en la peli, no es que sean engañosos ni nada de eso, es que aun quedan meses para que se edite la pelicula jajaja.
Saludos desde bolson robado
Ventajas: Puedes ver por fin algunas tomas terminadas de la pelicula y te puedes hacer una idea aproximada de lo que te espera
Desventajas: No verás gran cosa ya que son mas cortos que los trailers normales (minuto y medio suelen durar) y perfectamente puedes ver cosas que luego no salen en la peli, no es que sean engañosos ni nada de eso, es que aun quedan meses para que se edite la pelicula jajaja.
Saludos desde bolson robado

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...