Elijah Wood confirma que el trailer se estrenará en diciembre
Fuente: Digital Spy.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En una entrevista que ha concedido en exclusiva a Digital Spy, Elijah Wood (Frodo) ha confirmado que el trailer "existe" y que muy posiblemente se estrenará en EEUU junto con la película de "Tintín y el secreto del Unicornio", que es uno de esos raros casos en los que una película de gran éxito en t...
... de ver el trailer!!
¿Qué tienen ganas de ver? Yo espero que no se centren en los personajes de las anteriores películas (Frodo, Gollum, Gandalf,...). Quiero ver cosas nuevas, sobre todo enanos, enanos por todas partes.
Un saludo

Así empezó todo
En una entrevista que ha concedido en exclusiva a Digital Spy, Elijah Wood (Frodo) ha confirmado que el trailer "existe" y que muy posiblemente se estrenará en EEUU junto con la película de "Tintín y el secreto del Unicornio", que es uno de esos raros casos en los que una película de gran éxito en t...
Es muy bueno, saliendo el primer trailer o teaser trailer se comienza una etapa de imágenes cada vez más próximas, aunque esto no quita el sabor agridulce de tener que esperar un año más para poder entrar a la sala y ponerse los lentes.
Un saludo
Anthony Soprano
Por un lado me muero de ganas de ver el trailer, pero por otro con sólo pensar que falta un año entero para ver la peli... (es que la paciencia no es lo mio XD)
En fin, seguro que está chulo

Aunque ya nos habíamos enterado de algo gracias a Andy Serkis, es genial tener la confirmación de Elijah de que el trailer existe y saldrá con Tintín en EE.UU.
Tengo muchísimas ganas de verlo, pero teniendo en cuenta que es sólo el teaser no quiero hacerme demasiadas ilusiones, sólo crucemos los dedos porque no tiren mucho de imágenes de ESDLA y demás.
Por otro lado, como dice Elfa Árwena, será horrible terminar de ver el trailer y darte cuenta de que aún falta un año enterito para poder ver la peli, pero bueno... Ha habido esperas más largas y más penosas (por lo menos tenemos los videoblogs de PJ).
por cierto, que es un TEASER trailer??
gracias de antemano!!!
saludos desde los bosques de ithilien.
Ventajas: Puedes ver por fin algunas tomas terminadas de la pelicula y te puedes hacer una idea aproximada de lo que te espera
Desventajas: No verás gran cosa ya que son mas cortos que los trailers normales (minuto y medio suelen durar) y perfectamente puedes ver cosas que luego no salen en la peli, no es que sean engañosos ni nada de eso, es que aun quedan meses para que se edite la pelicula jajaja.
Saludos desde bolson robado

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#7 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Verás montarazdeithilien el teaser es el primer trailer de una peli, antes se llaman trailers de precalentamiento, salen con mucha antelación (un año en este caso) y se hace para ir abriendo boca, tienen ventajas y desventajas.
Ventajas: Puedes ver por fin algunas tomas terminadas de la pelicula...
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Elder
Creo que veremos suficientes imágenes ya en este primer teaser, en los de la trilogia ya veiamos personajes, lugares y algún monstruo que otro. Ya faltan sólo unos días para poder verlo y hacernos una idea de la calidad, que por otra parte a estas alturas no creo que esté en duda. No tengo las misma...
ahora solo queda esperar y verlo para poder hacernos una "pequeña" idea...
saludos desde los bosques de ithilien.
Ariz Taerio