Ver publicación (Elijah Wood confirma que el trailer se estrenará en diciembre)
Ver tema#7 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Verás montarazdeithilien el teaser es el primer trailer de una peli, antes se llaman trailers de precalentamiento, salen con mucha antelación (un año en este caso) y se hace para ir abriendo boca, tienen ventajas y desventajas.
Ventajas: Puedes ver por fin algunas tomas terminadas de la pelicula...
Creo que veremos suficientes imágenes ya en este primer teaser, en los de la trilogia ya veiamos personajes, lugares y algún monstruo que otro. Ya faltan sólo unos días para poder verlo y hacernos una idea de la calidad, que por otra parte a estas alturas no creo que esté en duda. No tengo las mismas prisas que tenia allá por los principios del siglo XXI, donde por ver una sola imagen nos tirábamos de los pelos, ahora tenemos los videoblogs de PJ, muchas páginas webs con fotos, videos, noticias, etc.
Un saludo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...