Trailer del fan film Proyecto Silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuevo trailer de este fantástico fan film, que destaca por su profesionalidad y que nos hace la boca agua. El video lo han colgado en su canal de Youtube y lo han promocionado vía Facebook.

Tal y como dice la descripción del video, la película trata los temas esenciales del libro; la creación y formación de Arda y su gente, así como el papel de los Valar y los Maiar a lo largo de este proceso. El punto central será la creación de la luz y su impacto en Arda, el mundo en el que Tolkien situa todas sus historias.

Noticia introducida por JuanjoVargas

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuevo trailer de este fantástico fan film, que destaca por su profesionalidad y que nos hace la boca agua. El video lo han colgado en su canal de Youtube y lo han promocionado vía Facebook.

Tal y como dice la descripción del video, la película tra...

¿Se sabe cuándo verá la luz el fan film?
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Esta claro que el mas oscuro es Melkor no? Pero y el resto?
Desde luego la caracterización es fenomenal!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
ArPharazon
ArPharazon

#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Esta claro que el mas oscuro es Melkor no? Pero y el resto?
Desde luego la caracterización es fenomenal!!!

El de azul, Manwë y su esposa Varda, la de blanco.
El herrero, Aulë y Yavanna la del tocado de flores.
Las ninfas del río no las identifico.
Entonces Ar-Pharazón se hizo a la mar con su poderosa barca, Alcarondas, Castillo del Mar. Tenía muchos remos, y muchos mástiles dorados y amarillos; y sobre ella estaba montado el trono.
Permalink |
Perkele
Perkele

Creo que esas "ninfas" son los primeros nacidos, es decir, elfas, ¿podría ser?
Permalink |
danich
danich

#5 Respondiendo a: Perkele

Creo que esas "ninfas" son los primeros nacidos, es decir, elfas, ¿podría ser?

Yo apostaría más por Maiar en sí.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Pues merece todo el respeto y apoyo este tipo de proyectos. Por lo poco que hemos visto va más en estilo de una obra de teatro que de una película en sí. No sé si habrán incluido algún tipo de combate o FX caseros que han reservado para el estreno, porque eso ya sería para quitarse el sombrero.

Las comparaciones con The Hunt for Gollum son inevitables porque dejó el listón muy alto, pero es que intentar hacer algo parecido con El Silmarillion es más difícil aún ya que tenemos a valar, maiar y, en definitiva, una magia mucho más presente y visible que en el ESdlA.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Sonsonete
Sonsonete

#8 Respondiendo a: Arbedain

Pues merece todo el respeto y apoyo este tipo de proyectos. Por lo poco que hemos visto va más en estilo de una obra de teatro que de una película en sí. No sé si habrán incluido algún tipo de combate o FX caseros que han reservado para el estreno, porque eso ya sería para quitarse el sombrero.

L...

Creo que tiene buena pinta Yo espero poder seguir pendiente para no perdérmela cuando salga... ojalá algún estudio se planteara hacer una serie con el Silmarillion, así como han hecho con Juego de Tronos, que en mi opinión ha sido todo un acierto.
Sería genial, y que volvieran a contar cuando hiciera falta con los actores de las pelis.
Por cierto, al final no supe si se publicó The Hunt For Gollum... por lo que leo por aquí imagino que sí, ¿no? ahora buscaré por Youtube a ver si la encuentro.
"Baila, Zarité, porque esclavo que baila es libre... mientras baila" (Isabel Allende, lLa Isla bajo el Mar).
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#6 Respondiendo a: danich

Yo apostaría más por Maiar en sí.

pues si, tal como dice Danich, yo apuesto tambien por que son maiar, y que las escenas finales corresponden a como Melkor empieza a "corromper" maias a su causa.....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
PeLaBoRn
PeLaBoRn

#9 Respondiendo a: Sonsonete

Creo que tiene buena pinta Yo espero poder seguir pendiente para no perdérmela cuando salga... ojalá algún estudio se planteara hacer una serie con el Silmarillion, así como han hecho con Juego de Tronos, que en mi opinión ha sido todo un acierto.
Sería genial, y que volvieran a contar cuando hi...

Y 'Born of Hope'; la historia sobre los padres de Aragorn, que dura más de una hora. Disponible en Dailymotion.
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo
Permalink |