Primera proyección del trailer de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según han anunciado nuestros amigos y compañeros de TheOneRing.net, en el "Butt-Numb-A-Thon geek film festival" se ha proyectado, hace menos de 24 horas y por primera vez el teaser trailer de El Hobbit. En Twitter ya se han comentado las primeras reacciones, y el propio Elijah Wood ha comentado (traducción más o menos libre) "¿No es un trailer alucinante? Me ha encantado verlo..." (“Didn’t that trailer kill? So excited to see it…”). No es difícil imaginar que esta semana el trailer empezará a verse en algunos otros festivales y/o pases privados, y que posiblemente en una o dos semanas lo tengamos ya en la red. ¡La espera está llegando a su fin!
ACTUALIZADO - En palabras del reportero de AICN:

"Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al oírlo. El trailer aparecerá junto con la película de "LAS AVENTURAS DE TINTIN" [en EEUU] y es simplemente sublime. Está más orientado a personajes que a la épica, pero es como fundirse en un cálido abrazo con un viejo amigo al que no has visto en muchos años. Realmente maravilloso".

Otra fuente añade: "Escuchar la música y ver La Comarca hizo que la emoción me golpeara hasta las venas. Era como volver a ver a viejos amigos (Y algo que merece la pena ver: Un grupo de Enanos cantando. Es algo bello)"Noticia introducida por Elfenomeno.com

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Uilos
Uilos

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según han anunciado nuestros amigos y compañeros de TheOneRing.net, en el "Butt-Numb-A-Thon geek film festival" se ha proyectado, hace menos de 24 horas y por primera vez el teaser trailer de El Hobbit. En Twitter ya se han comentado las primeras r...

¿Es teaser trailer? Si es así poquito podremos ver... aunque por la reacción de Elijah tiene toda la pinta de que hay imágenes curiosas. Que se filtre YA!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Leandro
Leandro

Según han anunciado nuestros amigos y compañeros de TheOneRing.net, en el "Butt-Numb-A-Thon geek film festival" se ha proyectado, hace menos de 24 horas y por primera vez el teaser trailer de El Hobbit. En Twitter ya se han comentado las primeras r...

Actualización

En palabras del reportero de AICN:

"Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al oírlo. El trailer aparecerá junto con la película de "LAS AVENTURAS DE TINTIN" [en EEUU] y es simplemente sublime. Está más orientado a personajes que a la épica, pero es como fundirse en un cálido abrazo con un viejo amigo al que no has visto en muchos años. Realmente maravilloso".

Y ahora, ¿cómo alimentamos nuestra paciencia tras leer esto? :-/
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Leandro

Actualización

En palabras del reportero de AICN:

"Sí, hemos visto el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO [...]. No puedo hablar de nada específico [de lo que vimos], excepto decir que algo que siempre atesoré del libro original está en en trailer un una forma magnífica, y fui muy feliz al...

Impresiones

Pues no sé como Leandro pero habrá que esperar un poquito más, no creo que tarde mucho en filtrarse el trailer, aunque esperaré a que esté en buena calidad para verlo, ojalá las primeras impresiones sean así de buenas, confío mucho en la experiencia de PJ, Andy Serkis y todo el equipo Weta.

Saludos.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Baloran
Baloran

Agridulce expectativa...

Con este aperitivo, la espera del trailer final (o los trailers) y la pelicula, va a ser insufrible...

Las farmaceuticas multiplicaran sus ganancias con las ventas masivas de ansioliticos...

Saludos y que alegria!!!
Permalink |
metabaron
metabaron

#5 Respondiendo a: Baloran

Agridulce expectativa...

Con este aperitivo, la espera del trailer final (o los trailers) y la pelicula, va a ser insufrible...

Las farmaceuticas multiplicaran sus ganancias con las ventas masivas de ansioliticos...

Saludos y que alegria!!!

Agridulce expectativa...

Pero ¿Tinín no se estreno hace semanas ya?
Permalink |
danich
danich

#6 Respondiendo a: metabaron

Agridulce expectativa...

Pero ¿Tinín no se estreno hace semanas ya?

Agridulce expectativa...

En EE.UU no se ha estrenado todavía. Lo hace el 21 de Dic, creo.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Nooooo, esto no se hace. ¡Queremos el trailer ya! Pues nada, no sé cuánto tardaremos en verlo, pero tardará un poco más el doblaje al español (si es que lo doblan). Yo apuesto a que sí, a que será uno de los trailers más comentados en los cines el próximo mes. Me veo a más de uno acudiendo al cine sólo para vivir ese minuto de Tierra Media. >-D
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |