Ver publicación (Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit)

Ver tema

unantanka
unantanka

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está aquí el ya clásico análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit que alguno ya nos estábais reclamando y que, como siempre, os ofrecemos muy gustosamente. Si queréis ver cómo hemos desglosado cada uno de los diferentes planos que tiene este primer trailer promocional, entrad en este...

Magnífico este primer trailer (poco tiene de teaser, para nuestara alegría...)
Ayer me puse el despertador a las cuatro para poder ver el trailer, y vaya la de tiempo que tuvimos que esperar medio mundo para poder verlo; una media hora larguísima... pero la sensación después de verlo unas 6 ó 7 veces (e incluso descargármelo con el JDownload) fue de satisfacción plena. No me pude dormir ni quitarme la sonrisa de la cara hasta por lo menos las 6 de la mañana...
Tengo la impresión de que vamos a ver dos películas perfectas a nivel técnico y con un guión más cohesionado que el de la trilogía; lógico si pensamos en la sencillez de la historia y la experiencia que supuso para todos la elaboración de la Trilogía...

Un par de apuntes en el magnífico desglose de planos:
-Creo que la imagen del anillo, con Bilbo al fondo del plano, corresponde al Bosque Negro (fijaos en las telarañas y en esas setas que se aprecian a la izquierda, en primera línea) Seguramente corresponda a un momento en el que P. Jackson quiera darle un protagonismo mayor al anillo, equiparándolo a esas escenas de la Trilogía en las que el anillo tienta a algún personaje. O igual Bilbo, en su lucha con las arañas lo pierda momentaneamente.

-La imagen de Gandalf recostado sobre un árbol, pensativo, puede ser otro añadido de Jackson, quizás pasando una última noche con Bilbo y los enanos a las puertas del Bosque Negro, antes de su partida.

La canción de Thorin, ya no me la puedo quitar de la cabeza... Esto va a ser algo muy grande. ¡Un saludo!