Ver publicación (Análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está aquí el ya clásico análisis plano a plano del Teaser Trailer de El Hobbit que alguno ya nos estábais reclamando y que, como siempre, os ofrecemos muy gustosamente. Si queréis ver cómo hemos desglosado cada uno de los diferentes planos que tiene este primer trailer promocional, entrad en este...
Sobre la BSO
¡Muchas gracias por el plano a plano!
Quería hablar de la errata Dwalin/Balin pero danich ya lo ha comentado, así que cambio de tema. Hablando de la banda sonora, apuesto por la melodía de la canción de los enanos como tema principal para la película, y me parece muy acertada esta idea, de ser cierta.
El fragmento de la BSO que se escucha tras la canción es la misma melodía orquestada, y me parece genial.
Saludos...
¡Muchas gracias por el plano a plano!
Quería hablar de la errata Dwalin/Balin pero danich ya lo ha comentado, así que cambio de tema. Hablando de la banda sonora, apuesto por la melodía de la canción de los enanos como tema principal para la película, y me parece muy acertada esta idea, de ser cierta.
El fragmento de la BSO que se escucha tras la canción es la misma melodía orquestada, y me parece genial.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...