Todos los trailer de ESDLA

Cerrado

Big_Gollum7
Big_Gollum7
Aprovechando un rato semi-ocioso, he escrito esta entrada recopilando todos los trailers de ESDLA, cuyo estreno viví en esta página con vosotros hace ya una pila de años. Os animo a pasaros a compartir de nuevo esos momentazos conmigo y comentadme qué os parece!

http://andonibgon.wordpress.com/2011/12/23/de-trailer-a-trailer-y-tiro-porque-me-toca/
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
unantanka
unantanka

#1 Respondiendo a: Big_Gollum7

Aprovechando un rato semi-ocioso, he escrito esta entrada recopilando todos los trailers de ESDLA, cuyo estreno viví en esta página con vosotros hace ya una pila de años. Os animo a pasaros a compartir de nuevo esos momentazos conmigo y comentadme qué os parece!

http://andonibgon.wordpress.com/20...

Llevo unas semana sumergido otra vez en La Trilogía de PJ, volviendo a ver las películas extendias (en bluray, espectacular) y volviendo a ver todo el material de los extras, así como el "detrás de las cámaras" filmado por Costa Botes, y ayer mismo eché una ojeada a los documentales de las ediciones estrenadas en cines, así que volví a ver los teasers y el trailer de "La Comunidad del Anillo". ¡Qué emocionante, volver a recordar las sensaciones que me produjeron esas primeras imágenes que vimos en los cines, durante escasos minutos! Ahora todo lo vemos primero en internet, y también tiene su punto, pero era mágico ir a ver una película a durante el 2000 ó e 2001 y de repente encontrarte con esa fantástica imagen de "la comunidad" pasando uno a uno delante de la pantalla, mientras se anunciaba el año de estreno de cada entrega...

Agradezco tu esfuerzo "Big_Gollum7" por recopilar todos estso trailers.
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#2 Respondiendo a: unantanka

Llevo unas semana sumergido otra vez en La Trilogía de PJ, volviendo a ver las películas extendias (en bluray, espectacular) y volviendo a ver todo el material de los extras, así como el "detrás de las cámaras" filmado por Costa Botes, y ayer mismo eché una ojeada a los documentales de las ediciones...

Tal cual!
Aunque también es verdad que los trailers de LDT y ERDR los vi en Internet bastante antes de verlos en la gran pantalla..... de hecho no estoy seguro siquiera de haberlos visto en el cine!!
No parece que haya pasado tanto tiempo, verdad? (salvo cuando te das cuenta de que te sabías los diálogos del trailer entonces y ahora ya no!)
Un saludo, y ya de paso Felices Fiestas!
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
unantanka
unantanka

#3 Respondiendo a: Big_Gollum7

Tal cual!
Aunque también es verdad que los trailers de LDT y ERDR los vi en Internet bastante antes de verlos en la gran pantalla..... de hecho no estoy seguro siquiera de haberlos visto en el cine!!
No parece que haya pasado tanto tiempo, verdad? (salvo cuando te das cuenta de que te sabías los d...

Es cierto, los de "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" lo más probable es que yo también los viese en internet antes que en algún cine, aunque con una gran excepción: el trailer de avance de "Las Dos Torres", ese que apareció acompañando a "La Comunidad del Anillo", cuando ésta ya llevaba varios meses en cartel. Fué toda una experiencia ir al cine a ver (por 6ª vez) "La Comunidad..." sabiendo que en cuanto Frodo y Sam bajaran hacia los Emyn Muil, y la pantalla fundiera a negro, aparecería ese magnífico avance de "La Dos Torres"....
Yo también aprovecho para felicitar las fiestas; a ti y a toda la gente que hace, escribe o simplemente echa una ojeada a la web de "El fenomeno".
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#4 Respondiendo a: unantanka

Es cierto, los de "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey" lo más probable es que yo también los viese en internet antes que en algún cine, aunque con una gran excepción: el trailer de avance de "Las Dos Torres", ese que apareció acompañando a "La Comunidad del Anillo", cuando ésta ya llevaba varios...

Pelos de punta

Asi me e quedado viendo los trailers, con los pelos de punta. Hacia mucho que no los veia, y es que también hace muchisimo que no vuelvo a ver las peliculas.
Gracias por la recopilación.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |