Ver publicación (Quinto vídeo de producción de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se ha hecho esperar. Ayer Peter Jackson anunciaba que nos tenía una sorpresa más preparada, y hoy mismo ya la ha publicado: se trata del quinto vídeo de producción de El Hobbit, que han publicado en la página de The Hobbit Blog y también (en...
Conoceis esa escena del jovencito Frankenstein en la que el doctor se mete en una habitacion con el monstruo y dice "pase lo que pase no acudan en mi ayuda" y a continuacion pide ayuda desesperadamente? Algo asi me pasa con PJ.
Por un lado siempre estoy deseando ver videoblogs y el trailer y por otro lado en cuanto los veo pienso "estoy viendo demasiado" espero que no sea así y que PJ sepa lo que hace, cuando se han visto los barriles he pensado " cuando dentro de un año se estrene la peli voy a saber incluso como es el montaje", pero en fin la solución es tan sencilla como no verlos y punto....aunque eso es todo menos sencillo
Por un lado siempre estoy deseando ver videoblogs y el trailer y por otro lado en cuanto los veo pienso "estoy viendo demasiado" espero que no sea así y que PJ sepa lo que hace, cuando se han visto los barriles he pensado " cuando dentro de un año se estrene la peli voy a saber incluso como es el montaje", pero en fin la solución es tan sencilla como no verlos y punto....aunque eso es todo menos sencillo

¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...