Quinto vídeo de producción de El Hobbit
El vídeo se centra principalmente en los preparativos que han tenido que realizar para rodar las escenas de Hobbiton. Hay algunos momentos realmente maravillosos en el vídeo, y comprendemos la emoción de Elijah Wood o incluso del propio Peter Jackson al volver a ver reconstruido uno de los mejores escenarios de su visión de la Tierra Media. Realmente, merece la pena (junto con todos los vídeos de producción anteriores).
Estamos esperando encontrar el vídeo con subtítulos en castellano, para todos aquéllos que tengáis dificultades en comprender el inglés (o más aún: el inglés neozelandés, que es bastante "peculiar"). Si alguien lo encuentra, por favor que nos lo haga saber cuanto antes. Y ahora, a disfrutar del vídeo. ¿Qué os ha parecido?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se ha hecho esperar. Ayer Peter Jackson anunciaba que nos tenía una sorpresa más preparada, y hoy mismo ya la ha publicado: se trata del quinto vídeo de producción de El Hobbit, que han publicado en la página de The Hobbit Blog y también (en...
Por un lado siempre estoy deseando ver videoblogs y el trailer y por otro lado en cuanto los veo pienso "estoy viendo demasiado" espero que no sea así y que PJ sepa lo que hace, cuando se han visto los barriles he pensado " cuando dentro de un año se estrene la peli voy a saber incluso como es el montaje", pero en fin la solución es tan sencilla como no verlos y punto....aunque eso es todo menos sencillo

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Conoceis esa escena del jovencito Frankenstein en la que el doctor se mete en una habitacion con el monstruo y dice "pase lo que pase no acudan en mi ayuda" y a continuacion pide ayuda desesperadamente? Algo asi me pasa con PJ.
Por un lado siempre estoy deseando ver videoblogs y el trailer y por...

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Por eso mismo he cerrado el vídeo justo después de los barriles. Una cosa es ver actores, pero verlos en los escenarios quita mucha magia. Este quinto vídeo es para ver después de la película
![]()
Pudiera parecer que si van a enseñar cosas por tal como empieza, pero en realidad no.
No se ha hecho esperar. Ayer Peter Jackson anunciaba que nos tenía una sorpresa más preparada, y hoy mismo ya la ha publicado: se trata del quinto vídeo de producción de El Hobbit, que han publicado en la página de The Hobbit Blog y también (en...
Por cierto, además del aparente cameo de Peter Jackson (ya que se le ve un instante vestido de "algo"), me ha parecido ver también a Dan Hennah en el 09:35, aunque podría no ser él fácilmente.
En fin, que... bonito regalo de navidad.
Merry Christmas to you too!
#5 Respondiendo a: danich
buah, ¡qué pasada! ¡Cómo molaría estar paseando por Hobbiton!
Por cierto, además del aparente cameo de Peter Jackson (ya que se le ve un instante vestido de "algo"), me ha parecido ver también a Dan Hennah en el 09:35, aunque podría no ser él fácilmente.
En fin, que... bonito regalo de navida...
Por cierto, me ha resultado "extraño" ver a Elijah Wood hoy en día, en el set de Hobbiton; no por que rechace la idea de vovler a ver a Frodo (me encanta que este personaje aparezca en la película) pero verle tan mayor, con esa voz tan cambiada (sin la inocencia del Frodo de la trilogía) y esa delgadez con ese rostro tan...¡yonkie! me han dado hasta escalofríos.
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=ZpHX95_kXQo[/quote]
Por lo demás, tampoco me parece para tanto ver como echan unos barriles al río y a los enanos en un bote salvavidas tirado por una moto de agua? Resulta hasta cómico, pero nada de esto es lo que veremos en el cine. ¿Que pese a todo rompe la magia? No sé, cada uno se toma este tipo de cosas de forma diferente, así que cada cual piense antes si darle al play o no. ¿Y es mi imaginación o PJ está recuperando su viejo físico?
El tema de los exteriores va a estar interesante, ya que nos van a mostrar varias localizaciones de Nueva Zelanda. De Hobbiton ya se esperaba que todo fuera igual a ESdlA. Y menudo negocio que van a montar entre el propietario de la parcela y el ministro de turismo. Ja, ja, ja.
Estoy deseando volver a ver esas Montañas Nubladas, ese río Anduin, ... Creo que de la Ciudad Lago, Valle y la Montaña Solitaria no nos mostrarán nada ya que parece que lo han dejado para la 2ª peli.
#7 Respondiendo a: Arbedain
Buenas, por si alguien aún estaba esperando para verlo subtitulado:
[quote]http://www.youtube.com/watch?v=ZpHX95_kXQo[/quote]
Por lo demás, tampoco me parece para tanto ver como echan unos barriles al río y a los enanos en un bote salvavidas tirado por una moto de agua? Resulta hasta cómico, p...
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...