Ver publicación (Quinto vídeo de producción de El Hobbit)

Ver tema

unantanka
unantanka

#5 Respondiendo a: danich

buah, ¡qué pasada! ¡Cómo molaría estar paseando por Hobbiton!

Por cierto, además del aparente cameo de Peter Jackson (ya que se le ve un instante vestido de "algo"), me ha parecido ver también a Dan Hennah en el 09:35, aunque podría no ser él fácilmente.

En fin, que... bonito regalo de navida...

De los 5 vídeos, este es el menos espectacular, el que menos presuntos "spoilers" contiene. Es precioso volver a ver La Comarca, Hobbiton...pero poco más, al margen de la escena de los barriles. Yo con alguno de los vídeos anteriores ¡es que hasta llegue a verter lágrimas de felicidad! Pero supongo que con la producción tan avanzada, con tanto como ya hemos visto, y con el trailer tan reciente, como que este vídeo me ha sabido a poco; pero me gusta y no puedo evitar verlo; una, dos o tres veces seguidas...
Por cierto, me ha resultado "extraño" ver a Elijah Wood hoy en día, en el set de Hobbiton; no por que rechace la idea de vovler a ver a Frodo (me encanta que este personaje aparezca en la película) pero verle tan mayor, con esa voz tan cambiada (sin la inocencia del Frodo de la trilogía) y esa delgadez con ese rostro tan...¡yonkie! me han dado hasta escalofríos.