¡Hola a todos!

Cerrado

Imadar
Imadar
Hola,soy Imadar y soy nuevo (evidentemente :P).Hace tiempo visito la página y por fin decidí hacerme una cuenta!.Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en busca de mapas jajaja!.Mi objetivo es conocer mucha más gente que le gusta ESDLA,porque la página ya me brinda lo necesario para pasar un buen rato.

¡Saludos y buena suerte!
Entonces Húrin le habló a Turgon,diciendo:Idos ahora,señor,mientras todavía es posible.Porque en vos vive la última esperanza de los Eldar, y si Gondolin se mantiene erguida, en el corazón de Morgoth siempre habrá miedo.

Y cada vez que asestaba un golpe,Húrin gritaba:-Aurë entuluva!...
Permalink |
Allrik
Allrik

#1 Respondiendo a: Imadar

Hola,soy Imadar y soy nuevo (evidentemente :P).Hace tiempo visito la página y por fin decidí hacerme una cuenta!.Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en busca de mapas jajaja!.Mi objetivo es conocer mucha más gente que le gusta ESDLA,porque la página ya me brinda lo necesario para pasar...

Hola bienbenido y espero que disfrutes lo mismo que yo , yo no llevo mucho tampoco pero ya me siento uno mas ^^
Un manto negro cubría por completo al jinete, y negro era también el yelmo de cimera alta; no se trataba, sin embargo, de uno de los Espectros del Anillo; era un hombre y estaba vivo. Era el Lugarteniente de la Torre de Barad-dûr, y ninguna historia recuerda su nombre, porque hasta él lo había olvid...
Permalink |
mithralda
mithralda

#2 Respondiendo a: Allrik

Hola bienbenido y espero que disfrutes lo mismo que yo , yo no llevo mucho tampoco pero ya me siento uno mas ^^

Bienvenidos.

Por aqui siempre nos han tratado muy bien.
Tal parece que al entrar por la puerta el mismo Cebadilla te acompañase a una confortable mesa, presentando las posibilidades de conocer a los presentes

Yo hace bastante que visito esta pagina...aunque ultimamente, por muchos motivos, tan solo he sido espectador, más que actor, nunca defrauda.

Saludos
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Linaewen
Linaewen

#3 Respondiendo a: mithralda

Bienvenidos.

Por aqui siempre nos han tratado muy bien.
Tal parece que al entrar por la puerta el mismo Cebadilla te acompañase a una confortable mesa, presentando las posibilidades de conocer a los presentes

Yo hace bastante que visito esta pagina...aunque ultimamente, por muchos motivos...

Yo también soy nueva! Soy Linaewen, o Lina si prefieren :p
Me encanta Tolkien, y también me encanta la filosofía, así que pretendo filosofar lo más que pueda partiendo de este maravilloso universo de Tolkien !

Saludos!
Permalink |