¡Hola a todos!
¡Saludos y buena suerte!
Y cada vez que asestaba un golpe,Húrin gritaba:-Aurë entuluva!...
#1 Respondiendo a: Imadar
Hola,soy Imadar y soy nuevo (evidentemente :P).Hace tiempo visito la página y por fin decidí hacerme una cuenta!.Todavía recuerdo cuando entré por primera vez en busca de mapas jajaja!.Mi objetivo es conocer mucha más gente que le gusta ESDLA,porque la página ya me brinda lo necesario para pasar...
#2 Respondiendo a: Allrik
Hola bienbenido y espero que disfrutes lo mismo que yo , yo no llevo mucho tampoco pero ya me siento uno mas ^^
Por aqui siempre nos han tratado muy bien.
Tal parece que al entrar por la puerta el mismo Cebadilla te acompañase a una confortable mesa, presentando las posibilidades de conocer a los presentes

Yo hace bastante que visito esta pagina...aunque ultimamente, por muchos motivos, tan solo he sido espectador, más que actor, nunca defrauda.
Saludos
Ya se hara de nuevo el día!
#3 Respondiendo a: mithralda
Bienvenidos.
Por aqui siempre nos han tratado muy bien.
Tal parece que al entrar por la puerta el mismo Cebadilla te acompañase a una confortable mesa, presentando las posibilidades de conocer a los presentes![]()
Yo hace bastante que visito esta pagina...aunque ultimamente, por muchos motivos...
Me encanta Tolkien, y también me encanta la filosofía, así que pretendo filosofar lo más que pueda partiendo de este maravilloso universo de Tolkien !

Saludos!