Ver publicación (Alcance de la primera pelicula)
Ver tema
Despues de ver el video, se avalanzaron imagenes de lo que podrian ser ciertos pasajes del relato, ciertos hechos, ciertos episodios... Cuando lees el libro, te creas imagenes de lo leido y te sorprenderia gratamente ver esas imagenes en la pelicula... Pero hay cosas que no se cuentan en el libro, que van a aparecer; hasta donde llegará lo que nos cuente PJ???
Indescifrable, habra que esperar; pero me esta intrigando saber hasta que escena (contada en El Hobbit o no) llegara la primera pelicula...
Creo que utilizará el mismo recurso que uso en la primera peli de ESDLA... la ruptura de la comunidad...
Imagino que llegará hasta el momento en que Gandalf deja a los enanos y a Bilbo en el Bosque Negro... Luego de esto solo volvemos a ver a Gandalf en la Cuidad del Lago (segun El Hobbit)...
Opiniones....
Saludos
Indescifrable, habra que esperar; pero me esta intrigando saber hasta que escena (contada en El Hobbit o no) llegara la primera pelicula...
Creo que utilizará el mismo recurso que uso en la primera peli de ESDLA... la ruptura de la comunidad...
Imagino que llegará hasta el momento en que Gandalf deja a los enanos y a Bilbo en el Bosque Negro... Luego de esto solo volvemos a ver a Gandalf en la Cuidad del Lago (segun El Hobbit)...
Opiniones....
Saludos