Alcance de la primera pelicula

Cerrado

Baloran
Baloran
Despues de ver el video, se avalanzaron imagenes de lo que podrian ser ciertos pasajes del relato, ciertos hechos, ciertos episodios... Cuando lees el libro, te creas imagenes de lo leido y te sorprenderia gratamente ver esas imagenes en la pelicula... Pero hay cosas que no se cuentan en el libro, que van a aparecer; hasta donde llegará lo que nos cuente PJ???

Indescifrable, habra que esperar; pero me esta intrigando saber hasta que escena (contada en El Hobbit o no) llegara la primera pelicula...

Creo que utilizará el mismo recurso que uso en la primera peli de ESDLA... la ruptura de la comunidad...

Imagino que llegará hasta el momento en que Gandalf deja a los enanos y a Bilbo en el Bosque Negro... Luego de esto solo volvemos a ver a Gandalf en la Cuidad del Lago (segun El Hobbit)...

Opiniones....

Saludos
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Baloran

Despues de ver el video, se avalanzaron imagenes de lo que podrian ser ciertos pasajes del relato, ciertos hechos, ciertos episodios... Cuando lees el libro, te creas imagenes de lo leido y te sorprenderia gratamente ver esas imagenes en la pelicula... Pero hay cosas que no se cuentan en el libro,...

Pues mi opinión es que hay algunos pasajes que, pese a ser 2 pelis, no veremos, bien porque no aportan nada a la historia o bien porque no creo que haga un film de 3 horas (al menos en la versión cinematográfica) aunque a algunos de nosotros no nos importaría.

Creo que el pasaje con los gigantes será omitido, ya que el prólogo, los preparativos de la expedición, el encuentro con los trolls, el paso por Rivendel, los encuentros con Gollum y el Gran Trasgo, la casa de Beorn y el remate de las arañas del Bosque Negro dan material de sobra para hacer la 1ª peli. Luego tengo mis dudas sobre si veremos a la expedición defenderse de los huargos en el bosque, ya que fue GDT el que propuso hacer lobos diferentes a los vistos en la trilogía, pero ahora con PJ no podemos asegurar nada, y más, teniendo en cuenta que tampoco es que este encuentro aporte nada interesante salvo la acción pura y dura.

Y todo esto sin contar con la trama en torno a Dol Guldur, de la que ya hemos visto varias imágenes de Gandalf en el trailer.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: Arbedain

Pues mi opinión es que hay algunos pasajes que, pese a ser 2 pelis, no veremos, bien porque no aportan nada a la historia o bien porque no creo que haga un film de 3 horas (al menos en la versión cinematográfica) aunque a algunos de nosotros no nos importaría.

Creo que el pasaje con los gigantes...

Lo que verdaderamente me asombro es Gandalf con Galadriel en lo que pareceria ser Rivendel... Creo que se vasaran en lo que ponen en los Cuentos Inconclusos, también el concilio blanco estara basado en los relatos que tolkien habia hecho donde Gandalf desconfia y hasta es sarcastico abiertamente con Saruman (cuando los lei me quede :O boquiabierto ) Lo que no estaria deacuerdo es que pongan a Elrond como General del ataque a Dol Guldur de la forma que lo plantea el juego Batalla por la Tierra Media 2, ya que es Saruman el que digita las estrategias en dicho ataque y tampoco es Galadriel segun lei (sobre Saruman planteando las estrategias del ataque se menciona en Cuentos Inconclusos u otro libro... creo que era Relatos +y algo* no me acuerdo jejeje)
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |