Ver publicación (Alcance de la primera pelicula)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arbedain
Pues mi opinión es que hay algunos pasajes que, pese a ser 2 pelis, no veremos, bien porque no aportan nada a la historia o bien porque no creo que haga un film de 3 horas (al menos en la versión cinematográfica) aunque a algunos de nosotros no nos importaría.
Creo que el pasaje con los gigantes...
Lo que verdaderamente me asombro es Gandalf con Galadriel en lo que pareceria ser Rivendel... Creo que se vasaran en lo que ponen en los Cuentos Inconclusos, también el concilio blanco estara basado en los relatos que tolkien habia hecho donde Gandalf desconfia y hasta es sarcastico abiertamente con Saruman (cuando los lei me quede :O boquiabierto
) Lo que no estaria deacuerdo es que pongan a Elrond como General del ataque a Dol Guldur de la forma que lo plantea el juego Batalla por la Tierra Media 2, ya que es Saruman el que digita las estrategias en dicho ataque y tampoco es Galadriel segun lei (sobre Saruman planteando las estrategias del ataque se menciona en Cuentos Inconclusos u otro libro... creo que era Relatos +y algo* no me acuerdo jejeje)

Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...