Altura de los elfos
Cerrado
Buenas.
El otro día vi el video de Nicolás ( de HobbitMe) cuando se presentó al casting de elfos y me entró la curiosidad.
¿Cual es la altura que debería alcanzar para poder entrar?
y bueno, cual ha sido la altura de los castings en general.
El otro día vi el video de Nicolás ( de HobbitMe) cuando se presentó al casting de elfos y me entró la curiosidad.
Lacho calad! Drego morn!
#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas.
Pues segun tengo entendido ha habido 2 castings para elfos.
En el primero se pedía estatura superior a 1,83, para los hombres y superior a 1,75 para mujeres.
En el segundo, tal y como pudimos leer en esta misma web, (http://www.elfenomeno.com/info/ver/21143/titulo/Nuevo-anuncio-de-casting-para-elfos) se bajó un poquito el listón.
Para los hombres, había que medir entre 1,65 y 1,78 y para las mujeres entre 1,65 y 1,73.
Saludos.
En el primero se pedía estatura superior a 1,83, para los hombres y superior a 1,75 para mujeres.
En el segundo, tal y como pudimos leer en esta misma web, (http://www.elfenomeno.com/info/ver/21143/titulo/Nuevo-anuncio-de-casting-para-elfos) se bajó un poquito el listón.
Para los hombres, había que medir entre 1,65 y 1,78 y para las mujeres entre 1,65 y 1,73.
Saludos.
Aurë Entuluva!
Ya se hara de nuevo el día!
#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas.
ahm, ¿y por qué pidieron una altura más bajita en el segundo casting?
muchas gracias
muchas gracias

Lacho calad! Drego morn!
#3 Respondiendo a: Meldon Astaldo
ahm, ¿y por qué pidieron una altura más bajita en el segundo casting?
muchas gracias
Pues seguramente porque lo que buscaban era para encarnar a elfos silvanos, que tienen una menor estatura que los pertenecientes a las casas Noldorin y Sindarin, que son los que principalmente mostraron en Rivendel y Lothlórien en El señor de los anillos.
Saludos.
Saludos.
Aurë Entuluva!