Ver publicación (La Academia sueca rechazó dar el Nobel a Tolkien por su "pobre pr)
Ver tema#10 Respondiendo a: Arbedain
La Academia sueca rechazó dar el Nobel a Tolkien por su "pobre pr
A ver que nadie se rasgue las vestiduras. Con esto pasa igual que con los Oscar. Es la opinión de unos señores con los que no nos podemos sentir identificados, empezando porque si ese jurado no supo ver la profundidad y la grandeza d...
La Academia sueca rechazó dar el Nobel a Tolkien por su
Estoy con ustedes en relacion l tema, pero me parece mas importante el hecho de que el reconocimiento sea por la mayoria que amamos la obra del Profesor y no por un pequeño grupo.
Todo aquel que descubre el mundo del Profesor queda profundamente arraigado en el corazon eso vale mucho mas que un triste premio de esta categoria, estoy mas que seguro que vale mas ese sentimiento para el profesor que nos ve desde arriba.
Estoy con ustedes en relacion l tema, pero me parece mas importante el hecho de que el reconocimiento sea por la mayoria que amamos la obra del Profesor y no por un pequeño grupo.
Todo aquel que descubre el mundo del Profesor queda profundamente arraigado en el corazon eso vale mucho mas que un triste premio de esta categoria, estoy mas que seguro que vale mas ese sentimiento para el profesor que nos ve desde arriba.