Evangeline Lilly se prepara, y nueva foto de Bifur, Dwalin, Bilbo, Bof

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Yahoo! Movies ha publicado una entrevista con Evangeline Lilly hablando de la preparación para su personaje, tanto en lo referente al aprendizaje del élfico y de un inglés "neutro" por un lado como a hablar, caminar y luchar como una auténtica guerrera elfa por el otro. Personalmente tengo la sensación de que lo va a hacer muy bien, la veo en el papel.

Foto de Bifur, Dwalin, Bilbo, Bofur y Óin: ver foto.

Saludos.

Fuente: http://movies.yahoo.com/blogs/movie-talk/evangeline-lilly-reveals-her-hobbit-preparations-021536348.htmlNoticia introducida por Unoquepasaba

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Innuendox
Innuendox

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yahoo! Movies ha publicado una entrevista con Evangeline Lilly hablando de la preparación para su personaje, tanto en lo referente al aprendizaje del élfico y de un inglés "neutro" por un lado como a hablar, caminar y luchar como una auténtica guerrera elfa por el...

estaturas...

no les parece que las alturas entre Bilbo y los enanos, están un poco "raras", en la trilogia, los hobbit le llegaban con suerte al hombro al Gimli, en cambio Bilbo, facilmente llega casi a la altura de los ojos, no pido que hubiesen contratado a actores de casi 2 metros como fue el caso de John Rhys-Davies, para que no necesitaran de falsas perspectivas ni tarimas
.....
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

#2 Respondiendo a: Innuendox

estaturas...

no les parece que las alturas entre Bilbo y los enanos, están un poco "raras", en la trilogia, los hobbit le llegaban con suerte al hombro al Gimli, en cambio Bilbo, facilmente llega casi a la altura de los ojos, no pido que hubiesen contratado a actores de casi 2 metros como fue el ca...

estaturas...

Lo que pasa que Gimli era un enano "alto" .

Dentro del grupo de 12 enanos hay mas variedad de estaturas...Dwalin y Thorin por ejemplo seran los mas altos, Bilbo con suerte les llegará al hombro como dices. Al contrario que Balin, que será de los mas bajitos y de estatura similar a Bilbo.
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Permalink |
Innuendox
Innuendox

#3 Respondiendo a: Sir Darkside

estaturas...

Lo que pasa que Gimli era un enano "alto" .

Dentro del grupo de 12 enanos hay mas variedad de estaturas...Dwalin y Thorin por ejemplo seran los mas altos, Bilbo con suerte les llegará al hombro como dices. Al contrario que Balin, que será de los mas bajitos y de estatura similar...

estaturas...

aaaah bueno si es asi en el libro (cosa que no recordaba, lo lei hace tiempo) quedo mas tranquilo, aun asi me es raro verlos pero bueno habrá que acostumbrarse.
PD: perdonen si mi post anterior se lee medio inconcluso, es que justo llego mi jefe y apreté enviar no mas jaja ya ni me acuerdo que iba a poner para completar la idea
.....
Permalink |