Ver publicación (Trailer de El Hobbit oficial en español)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Inicialmente ha aparecido anunciado en MSN, pero ya está colgado en Youtube el trailer oficial en español de El Hobbit. Disfrutadlo....
Por mi parte he de decir que he soltado un aullido fangirl al oír que las voces de old!Bilbo, Gandalf y Gollum (éste último no estoy tan segura) eran las mismas, pero la voz de young!Bilbo y la canción doblada de los enanos para mí han supuesto un fail de proporciones épicas.
Creo que (al menos en el trailer, faltan 10 meses para la peli) Bilbo tiene una voz demasiado juvenil, que quizás le pegaría a un hobbit de la edad de los de ESDLA, pero no a Martin Freeman (mojándome mucho, me gustó la voz de su doblador en "Guía del Autoestopista Galáctico", Lorenzo Beteta, creo que a Bilbo le quedaría muy bien); y la canción de los enanos... No sé, creo que han cogido una traducción literal y se han puesto a cantarla sin preocuparse de si encaja o no, pero estoy segura de que no la dejarán así para la peli ni de coña.
Y lo de Bifúr, Bofúr y Bombúr me ha dejado con los ojos como platos.
Creo que (al menos en el trailer, faltan 10 meses para la peli) Bilbo tiene una voz demasiado juvenil, que quizás le pegaría a un hobbit de la edad de los de ESDLA, pero no a Martin Freeman (mojándome mucho, me gustó la voz de su doblador en "Guía del Autoestopista Galáctico", Lorenzo Beteta, creo que a Bilbo le quedaría muy bien); y la canción de los enanos... No sé, creo que han cogido una traducción literal y se han puesto a cantarla sin preocuparse de si encaja o no, pero estoy segura de que no la dejarán así para la peli ni de coña.
Y lo de Bifúr, Bofúr y Bombúr me ha dejado con los ojos como platos.