Ver publicación (Trailer de El Hobbit oficial en español)

Ver tema

Xaverium
Xaverium

#1 Respondiendo a: Anónimo

Inicialmente ha aparecido anunciado en MSN, pero ya está colgado en Youtube el trailer oficial en español de El Hobbit. Disfrutadlo....

Hola a todos!!!

Tras muchos años, vuelvo a entrar al foro para expresar mi indignación por esta penosa traducción de la canción de los enanos. Cuando ayer empecé a ver el trailer me quedé perplejo por la falta de coherencia en las frases, lo mal que están encajadas en la música y lo penoso que sonaba todo... ¡pero si hasta iba a destiempo con la música!

Espero que esto no sea lo definitivo porque pueden estropear la película más esperada del año y para algunos de nosotros de la década.

Hay que hacer algo, este malestar debe ser trending topic en Twitter. No se cómo se hace eso, pero si alguno lo sabe yo me apunto.

Un saludo.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...