Ver publicación (Trailer de El Hobbit oficial en español)
Ver tema#33 Respondiendo a: montarazdeithilien
que NO me cuantes peliculas
pero que "a ver" ni que niño muerto, que NO me tienes que convencer de nada ni enseñarme NADA, que NO quiero razonar con esto,que estoy indignado como casi todos,que NO me cuentes cuentos chinos, QUE NO!!!
me pone videos y ........
cuentaselo a otro que a mi no me vaci...
¿Te has atragantado con las lembas?
A mí me parece que lo que debes es relajarte porque tus respuestas están que se salen de tono. Aquí estamos dialogando debatiendo sobre el trailer. No creo que haga falta que cuando uno de nosotros dé su opinión saltes tú con frases airadas.
Ya te han dado ejemplos del pasado. Los trailers no tienen NADA que ver con el doblaje final. Ni siquiera tienen decidido el elenco de dobladores, y falta un año. Me parece que como sigas así no llegas al estreno.
A mí me parece que lo que debes es relajarte porque tus respuestas están que se salen de tono. Aquí estamos dialogando debatiendo sobre el trailer. No creo que haga falta que cuando uno de nosotros dé su opinión saltes tú con frases airadas.
Ya te han dado ejemplos del pasado. Los trailers no tienen NADA que ver con el doblaje final. Ni siquiera tienen decidido el elenco de dobladores, y falta un año. Me parece que como sigas así no llegas al estreno.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...