todos
Cerrado
creo que todos coincidimos en que las obras de Tolkien son muy buenas y que la trilogía de el señor de los anillos y el hobbit son buenisimas, pero me gustaría conocer, saber si hay más libros de él para poder leer
fatew
#1 Respondiendo a: fatew
creo que todos coincidimos en que las obras de Tolkien son muy buenas y que la trilogía de el señor de los anillos y el hobbit son buenisimas, pero me gustaría conocer, saber si hay más libros de él para poder leer
pues claro! esta el silmarillion, la narn i chin Hurin, los cuentos inconclusos, las aventuras de Tom Bombadil
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#1 Respondiendo a: fatew
en esta misma página hay una recomendacion bastane completa acerca de las obras de Tolkien.
Te dejo un enlace: http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-leido-i-El-Se-or-de-los-Anillos-i-y-i-El-Hobbit-i-que-tengo-que-leer-ahora-br-
Saludos desde Tejonera.
Te dejo un enlace: http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-leido-i-El-Se-or-de-los-Anillos-i-y-i-El-Hobbit-i-que-tengo-que-leer-ahora-br-
Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...