Sexto vídeo de producción de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como las últimas veces, Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook un nuevo vídeo de producción, el sexto de la serie, y el segundo dedicado a las localizaciones en exteriores que Nueva Zelanda ofrece como escenarios naturales a la Tierra Media. El material es, como siempre, medianamente revelador (hay escenas directamente extraídas del rodaje, como los Enanos en los árboles que hay nada más empezar), pero también es emocionante descubrir qué hay detrás de una película como ésta que, al final, veremos resuelta en dos horas.

Al principio, PJ habla de que están rodando imágenes de la Ciudad de Lago, y aparece junto a algunas casas que no se ven muy bien, y que se supone que no tenemos que ver hasta el año 2013... así que parece claro que la división de las dos películas tendrá lugar ANTES de que los Enanos y Bilbo lleguen a la ciudad. Por lo demás, os dejamos que disfrutéis del vídeo (y si podéis, en HD). Esperamos vuestros comentarios en el foro, en Twitter, Facebook, Tuenti, Google+ o donde queráis XDACTUALIZADO - Ya tenéis disponible también el vídeo subtitulado en español.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como las últimas veces, Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook un nuevo vídeo de producción, el sexto de la serie, y el segundo dedicado a las localizaciones en exteriores...

jajajaj, hace 2 días pensé: mucho tiempo sin ninguna noticia es, como le dice Gandalf a Pippin en la película de ERDR: la calma que precede a la tempestad, y... ¡aquí está, un nuevo videoblog! ¡super chulo!

Por cierto, ¿quién pensáis que puede ser el enano que cierra el vídeo?
Thráin II no parece que sea. ¿Estamos pudiendo ver a Thrór?
Permalink |
René
René

Como las últimas veces, Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook un nuevo vídeo de producción, el sexto de la serie, y el segundo dedicado a las localizaciones en exteriores...

Es increíble el detalle de estos vídeos de producción, gran proyecto y además se toman el tiempo para publicar estos vídeos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
ales
ales

min 3,33

quien es el enano que sale en el minuto 3:33?, porque si a ese lo hubieran puesto de thorin escudo de roble yo seria la mar de feliz.Y no al thorin joven que peter nos ha metido entre el pecho y espalda.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

min 6,46

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Pues sí, es un detalle por parte del equipo de PJ que nos ofrezcan esta serie de videos que nos muestran la grandeza de este proyecto y cómo se hace un trabajo bien hecho. Las VE de ESdlA fueron hito en su momento porque ninguna producción mostró tanto a los aficionados sobre cómo se hace una película y, ahora, nos vuelven a sorprender a todos avanzando material ANTES del estreno. Esto no sólo nos hace la espera más corta, sino que es un ejemplo de transparencia y buen hacer, además de que crea más espectación de la que ya hay. Que todas las grandes producciones tomen nota.

En cuanto a los paisajes es algo que nos deja a todos sin palabras. Impresionante. Sólo por esto, ya merece la pena ver la peli. Lástima que no nos muestren esa Ciudad Lago ni nada relacionado con la 2ª peli (de momento).
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Leandro
Leandro

El vídeo subtitulado en español

Tenéis que activar la opción de "anotaciones" para ver los subtítulos, no lo olvidéis:

http://youtu.be/wcrxLOdwKis
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Elder
Elder

Cuando aparece un nuevo video de producción tengo el dilema de verlo o no verlo, siempre hay alguna escena reveladora, aunque acabo picando. Si PJ y su equipo fueron pioneros con estos diarios de rodaje, ahora los tienen más que controlados, son una maravilla casi al nivel de una película.

Saludos.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Mis felicitaciones, me he visto 3 videoblogs del tirón y me he quedado maravillado. Todo promete muchísimo, espero que la banda sonora, una de las claves principales de ESDLA, esté tb a la altura de este gigantesco proyecto.
Tengo que convencer a mi novia para irnos de viaje a NZ.
Que ganas de verlo en 3D!!!!
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#8 Respondiendo a: ales

min 3,33

quien es el enano que sale en el minuto 3:33?, porque si a ese lo hubieran puesto de thorin escudo de roble yo seria la mar de feliz.Y no al thorin joven que peter nos ha metido entre el pecho y espalda.

min 3,33

Es Balin.
A mi los que no me gustan como Enanos son Fili y Kili, demasiado humanos de aspecto, demasiado guapos, sobre todo Kili. Echo en falta una prótesis nasal...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: danich

jajajaj, hace 2 días pensé: mucho tiempo sin ninguna noticia es, como le dice Gandalf a Pippin en la película de ERDR: la calma que precede a la tempestad, y... ¡aquí está, un nuevo videoblog! ¡super chulo!

Por cierto, ¿quién pensáis que puede ser el enano que cierra el vídeo?
Thráin II...

Ori

Pues eso, es Ori...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#12 Respondiendo a: montarazdeithilien

min 6,46

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ori

Pues eso, que es Ori...
Permalink |
danich
danich

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ori

Pues eso, es Ori...

Ori

¿Por qué lo afirmas tan taxativamente?
Mira el fotograma del enano de perfil, en el 12:16, no es Ori ni por asomo.
Permalink |
ales
ales

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

min 3,33

Es Balin.
A mi los que no me gustan como Enanos son Fili y Kili, demasiado humanos de aspecto, demasiado guapos, sobre todo Kili. Echo en falta una prótesis nasal...

min 3,33

no es balin ,de eso puedes estar seguro!, y el que sale al final tampoco es de la compañia. a esos los tengo ya fichadisimos... pero estoy deacuerdo que algunos son poco enanos. gracias por tu respuesta de todas formas! saludos.
Permalink |
ales
ales

#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ori

Pues eso, que es Ori...

Ori

no es ori , pero es que ni se le parece compañero. PUEDE ser a lo mejor Dain pie de hierro?! salut!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: ales

min 3,33

no es balin ,de eso puedes estar seguro!, y el que sale al final tampoco es de la compañia. a esos los tengo ya fichadisimos... pero estoy deacuerdo que algunos son poco enanos. gracias por tu respuesta de todas formas! saludos.

Balin

Tienes razón. Daba por sentado que serían de la compañía, pero volviendo a compararles, son diferentes...
Es raro... ¿qué otro Enano podría salir allí, en medio de las montañas? Porque Enano sí que parece ser...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: ales

Ori

no es ori , pero es que ni se le parece compañero. PUEDE ser a lo mejor Dain pie de hierro?! salut!

Ori

No sé... comparo fotos, y sigo pensando que es Ori. En las fotos sale bastante inexpresivo, no como en el vídeo, pero creo que es a quien más se le parece.
Al actor de Dain Pie de Hierro no le he encontrado caracterizado, pero tiene la cara más ancha. Imposible "meterle" en él.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#19 Respondiendo a: Elder

Cuando aparece un nuevo video de producción tengo el dilema de verlo o no verlo, siempre hay alguna escena reveladora, aunque acabo picando. Si PJ y su equipo fueron pioneros con estos diarios de rodaje, ahora los tienen más que controlados, son una maravilla casi al nivel de una película.

Saludo...

Yo ni "lucho"... Ya ni me lo planeo. Si al final voy a acabar viéndolo sí o sí...
Es como el chiste aquel (con perdón): "date por jodida"
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: danich

Ori

¿Por qué lo afirmas tan taxativamente?
Mira el fotograma del enano de perfil, en el 12:16, no es Ori ni por asomo.

Definitivamente ES Ori

Es Ori mojado por la lluvia.
No tienes más que compararlo con el personaje que sale en el minuto 1:10, hablando a cámara junto a Nori. Los dos son el mismo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Definitivamente ES Ori

Es Ori mojado por la lluvia.
No tienes más que compararlo con el personaje que sale en el minuto 1:10, hablando a cámara junto a Nori. Los dos son el mismo.

Perdón...

Estaba mirando al Enano del final, que habla, pero al acabar de ver el vídeo he visto un instante al que supongo que te refieres... No sé quién es...
Permalink |