Sexto vídeo de producción de El Hobbit
Al principio, PJ habla de que están rodando imágenes de la Ciudad de Lago, y aparece junto a algunas casas que no se ven muy bien, y que se supone que no tenemos que ver hasta el año 2013... así que parece claro que la división de las dos películas tendrá lugar ANTES de que los Enanos y Bilbo lleguen a la ciudad. Por lo demás, os dejamos que disfrutéis del vídeo (y si podéis, en HD). Esperamos vuestros comentarios en el foro, en Twitter, Facebook, Tuenti, Google+ o donde queráis XDACTUALIZADO - Ya tenéis disponible también el vídeo subtitulado en español.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como las últimas veces, Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook un nuevo vídeo de producción, el sexto de la serie, y el segundo dedicado a las localizaciones en exteriores...
Por cierto, ¿quién pensáis que puede ser el enano que cierra el vídeo?
Thráin II no parece que sea. ¿Estamos pudiendo ver a Thrór?
Como las últimas veces, Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook un nuevo vídeo de producción, el sexto de la serie, y el segundo dedicado a las localizaciones en exteriores...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
quien es el enano que sale en el minuto 3:33?, porque si a ese lo hubieran puesto de thorin escudo de roble yo seria la mar de feliz.Y no al thorin joven que peter nos ha metido entre el pecho y espalda.
En cuanto a los paisajes es algo que nos deja a todos sin palabras. Impresionante. Sólo por esto, ya merece la pena ver la peli. Lástima que no nos muestren esa Ciudad Lago ni nada relacionado con la 2ª peli (de momento).
Tenéis que activar la opción de "anotaciones" para ver los subtítulos, no lo olvidéis:
http://youtu.be/wcrxLOdwKis
Saludos.
Tengo que convencer a mi novia para irnos de viaje a NZ.
Que ganas de verlo en 3D!!!!
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#8 Respondiendo a: ales
min 3,33
quien es el enano que sale en el minuto 3:33?, porque si a ese lo hubieran puesto de thorin escudo de roble yo seria la mar de feliz.Y no al thorin joven que peter nos ha metido entre el pecho y espalda.
Es Balin.
A mi los que no me gustan como Enanos son Fili y Kili, demasiado humanos de aspecto, demasiado guapos, sobre todo Kili. Echo en falta una prótesis nasal...
#2 Respondiendo a: danich
jajajaj, hace 2 días pensé: mucho tiempo sin ninguna noticia es, como le dice Gandalf a Pippin en la película de ERDR: la calma que precede a la tempestad, y... ¡aquí está, un nuevo videoblog! ¡super chulo!
Por cierto, ¿quién pensáis que puede ser el enano que cierra el vídeo?
Thráin II...
Pues eso, es Ori...
#12 Respondiendo a: montarazdeithilien
min 6,46
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues eso, que es Ori...
#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
min 3,33
Es Balin.
A mi los que no me gustan como Enanos son Fili y Kili, demasiado humanos de aspecto, demasiado guapos, sobre todo Kili. Echo en falta una prótesis nasal...
no es balin ,de eso puedes estar seguro!, y el que sale al final tampoco es de la compañia. a esos los tengo ya fichadisimos... pero estoy deacuerdo que algunos son poco enanos. gracias por tu respuesta de todas formas! saludos.
#10 Respondiendo a: ales
min 3,33
no es balin ,de eso puedes estar seguro!, y el que sale al final tampoco es de la compañia. a esos los tengo ya fichadisimos... pero estoy deacuerdo que algunos son poco enanos. gracias por tu respuesta de todas formas! saludos.
Tienes razón. Daba por sentado que serían de la compañía, pero volviendo a compararles, son diferentes...
Es raro... ¿qué otro Enano podría salir allí, en medio de las montañas? Porque Enano sí que parece ser...
#14 Respondiendo a: ales
Ori
no es ori , pero es que ni se le parece compañero. PUEDE ser a lo mejor Dain pie de hierro?! salut!
No sé... comparo fotos, y sigo pensando que es Ori. En las fotos sale bastante inexpresivo, no como en el vídeo, pero creo que es a quien más se le parece.
Al actor de Dain Pie de Hierro no le he encontrado caracterizado, pero tiene la cara más ancha. Imposible "meterle" en él.
#19 Respondiendo a: Elder
Cuando aparece un nuevo video de producción tengo el dilema de verlo o no verlo, siempre hay alguna escena reveladora, aunque acabo picando. Si PJ y su equipo fueron pioneros con estos diarios de rodaje, ahora los tienen más que controlados, son una maravilla casi al nivel de una película.
Saludo...
Es como el chiste aquel (con perdón): "date por jodida"
#4 Respondiendo a: danich
Ori
¿Por qué lo afirmas tan taxativamente?
Mira el fotograma del enano de perfil, en el 12:16, no es Ori ni por asomo.
Es Ori mojado por la lluvia.
No tienes más que compararlo con el personaje que sale en el minuto 1:10, hablando a cámara junto a Nori. Los dos son el mismo.
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Definitivamente ES Ori
Es Ori mojado por la lluvia.
No tienes más que compararlo con el personaje que sale en el minuto 1:10, hablando a cámara junto a Nori. Los dos son el mismo.
Estaba mirando al Enano del final, que habla, pero al acabar de ver el vídeo he visto un instante al que supongo que te refieres... No sé quién es...