Sexto vídeo de producción de El Hobbit

Cerrado

Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como las últimas veces, Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook un nuevo vídeo de producción, el sexto de la serie, y el segundo dedicado a las localizaciones en exteriores...

quien es el enano que aparece al final con casco??
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como las últimas veces, Peter Jackson ha anunciado en su página de Facebook un nuevo vídeo de producción, el sexto de la serie, y el segundo dedicado a las localizaciones en exteriores...

Hola!

A mi lo único que me ha quedao claro leyendo este post es que Beregond de Minas Tirith no es muy bueno reconociendo enanos... jeje (con cariño).

Qué ganas de ver la película YA!!! Las dos!!!
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#22 Respondiendo a: Feänaro Elensar

quien es el enano que aparece al final con casco??

perdon, me acabo de dar cuenta de que esta pregunta ya la habian hecho jajajaja
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Baloran
Baloran

#15 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ori

No sé... comparo fotos, y sigo pensando que es Ori. En las fotos sale bastante inexpresivo, no como en el vídeo, pero creo que es a quien más se le parece.
Al actor de Dain Pie de Hierro no le he encontrado caracterizado, pero tiene la cara más ancha. Imposible "meterle" en él.

Ori

Mi apuesta:

MInuto 3.33 Dain / Billy Connoly
Minuto 12.16 Thror / Jeffrey Thomas.

Saludos
Permalink |