Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!
Yo tengo la teoría de que después de haberte leído El Señor de los Anillos acabas o bien de parte de los Enanos o de los Elfos.
En mi opinión el Pueblo Libre favorito de Tolkien es el de los Elfos, que parece encumbrado como un ideal de perfección. No obstante, después de la descripción de Gimli de las Cavernas Centelleantes, de llevarse al huerto a Galadriel o sus hazañas en el Abismo de Helm (Gimli mató a más Orcos), no me queda otra que ponerme de lado de los Enanos: fuertes, resistentes, inflexible como las raíces de las montañas…
Cual es vuestro Pueblo preferido… ¿Elfos o Enanos?
Hoja de Niggl...
#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Se acaba de estrenar Blancanieves Y LOS 7 ENANITOS y nos esperan otras 2 pelis más que versionan el cuento de los Grimm. Y, por supuesto, El Hobbit este año. ¿Los Enanos están de moda? O si no, lo estarán. Soy un apasionado de los Enanos de ESDLA y aprovecho la ocasión para abrir este post.
Yo te...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Elfos en mi caso, pero como a Legolas me gustaría tener a amigos enanos cerca, creo que la mezcla es una buena combinación.
#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Se acaba de estrenar Blancanieves Y LOS 7 ENANITOS y nos esperan otras 2 pelis más que versionan el cuento de los Grimm. Y, por supuesto, El Hobbit este año. ¿Los Enanos están de moda? O si no, lo estarán. Soy un apasionado de los Enanos de ESDLA y aprovecho la ocasión para abrir este post.
Yo te...
perfecta la descripcion en palabras de Tolkien: "hermosos y terribles".
sin desmerecer a los Enanos, que tambien son muy interesantes; son mi segunda opcion.
en mi opinion El Hobbit les va a pegar un buen y merecido empujón, aun con ese leve toque de infantilización, cosa inevitable en una adaptacion de El Hobbit, queramos o no.
y si, ultimamente hay dos modas bien definidas: Enanos y Zombis,