duda con las camisetas
Cerrado
Buenas.
Acabo de visitar la página que está en el post y me han surgido unas dudas.
Aunque en la página los precios están en dólares ¿Se puede comprar en euros? (y ya de paso, ¿a como está el cambio?).
Y otra cosa, eso de "Ships to the USA, Canada, Australia, New Zealand and the UK." ¿significa que las camisas solo se exportan a esos paises?
Muchas gracias por responder.
Aunque en la página los precios están en dólares ¿Se puede comprar en euros? (y ya de paso, ¿a como está el cambio?).
Y otra cosa, eso de "Ships to the USA, Canada, Australia, New Zealand and the UK." ¿significa que las camisas solo se exportan a esos paises?
Muchas gracias por responder.
Lacho calad! Drego morn!
#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas.
Y otra cosa, eso de "Ships to the USA, Canada, Australia, New Zealand and the UK." ¿significa...
Hola, me imagino que tendrias que enviar un mail a wbshop, no creo que alguien aqui tenga esa informacion. Aunque siempre el costo de envio es variable y adicional. A mi me paso comprando un gorro en new york. Y en cuanto al cambio, pues un buscador te dice todo.
Un saludo.
pd.Si tienes dudas esta perfecto preguntar, pero seria mejor que lo publicaras en el post que se escribio para el tema
Un saludo.
pd.Si tienes dudas esta perfecto preguntar, pero seria mejor que lo publicaras en el post que se escribio para el tema

"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano