Traducción del artículo de Ramaviva sobre el avance
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y por fin, la traducción del (hasta ahora) más extenso y completo artículo escrito sobre el avance de El Hobbit de 10 minutos que Peter Jackson mostró en la CinemaCon 2012. Ni que decir tiene que el artículo está repleto, de principio a fin, de spoilers (material revelador) así que, si no qui...
Espero que adapten algún cine de mi ciudad para soportar la tecnología 48fps porque estoy deseando juzgar por mí mismo.
Y por fin, la traducción del (hasta ahora) más extenso y completo artículo escrito sobre el avance de El Hobbit de 10 minutos que Peter Jackson mostró en la CinemaCon 2012. Ni que decir tiene que el artículo está repleto, de principio a fin, de spoilers (material revelador) así que, si no qui...
Sobre los 48 fps habrá que encontrar primero una sala que esté adaptada a esta tecnología para poder comparar. Y como no hayan suficientes salas en España me estoy imaginando ya la locura por conseguir un pase a 48 fps. Y, por la primera impresión que nos comenta, parece ser un avance importante con respecto a lo que teníamos hasta ahora. O, dicho de otro modo, es algo que se implantará, si o si, en las grandes producciones.
Me hubiese gustado que salga algo de lo que decía Ramaviva respecto a la Batalla de Fornost y Glorfindel. Seria algo espectacular, pero bueno con todo lo que hay por mostrar hay para rato.
salu2

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
solo he ido a ver una peli en 3D jeje
#6 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Hay cosas que sigo sin comprender. ¿Como que los ojos tardan en acostumbrarse? entonces, ¿qué se ve mientras los ojos no estan acostumbrados? ¿borroso? y ¿por qué a la gente no le gusta o por qué dicen que es demasiado realista?
solo he ido a ver una peli en 3D jeje
El "acostumbramiento" (toma palabrota, jaja) no quiere decir que hasta que llegues a él veas borroso o mal, sólo que lo verás "raro". Tu ojo, cuando ve imágenes en tv es a 24fps; y en esa peli verá el doble de fotogramas en el mismo intervalo de tiempo, por eso "tarda" un poco en "adaptarse" a esa cantidad de imágenes por segundo.
Aunque sea "chocante" lo del trineo tirado por liebres gigantes, me gusta.
Aunque haya la infelidad sobre los nâzgul, también veo que me puede gustar y que gustará al público no tolkiendili.
En definitiva, estoy contento con lo que creo que voy a ver, y veo que la espera cada vez se me hace más corta y que pronto estaremos viendo y comentando la película.
¡¡Queda poco más de 32 semanas!! :P