Soy nueva a esta historia...
¡Mil gracias de antemano!
María.
#1 Respondiendo a: AgirlnamedMariawb
Hola, chavos. Quizás esté en el lugar equivocado, así que pido disculpas de antemano si es así. Tengo una duda: eso de "Historia de una ida y una vuelta" (o "Historia de una ida y *de* una vuelta) me dicen que es el título de un libro que Bilbo escribe en la saga. ¿Me podrían confirmar si esto es...
No sé si te he entendido bien. ¿Preguntas de qué libro se trata? El libro es El Hobbit, también conocido como:
El Hobbit (o Historia de una ida y una vuelta), o lo que es lo mismo The Hobbit: or There and Back Again (en inglés)
Por si te sirve, echa un vistazo a eta ficha de la fenopaedia:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/6711/titulo/El-Hobbit-o-Historia-de-una-ida-y-una-vuelta-
Buscándolo por El Hobbit, seguro que lo encuentras

Un saludo
Hola, chavos. Quizás esté en el lugar equivocado, así que pido disculpas de antemano si es así. Tengo una duda: eso de "Historia de una ida y una vuelta" (o "Historia de una ida y *de* una vuelta) me dicen que es el título de un libro que Bilbo escribe en la saga. ¿Me podrían confirmar si esto es...
en ´´la comunidad del anillo´´ (pelicula) cuando se encuentran frodo y bilbo en rivendel y frodo lee el titulo. Pero por lo que sé nada más.
#3 Respondiendo a: Caballero Negro
Hola, quizas te refieras al libro llamado ´´partida y regreso`` por bilbo bolson; si es asi ese libro por lo que sé no existe tan solo se menciona
en ´´la comunidad del anillo´´ (pelicula) cuando se encuentran frodo y bilbo en rivendel y frodo lee el titulo. Pero por lo que sé nada más.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.
Las Dos Torres, cap...