Dia del estreno

Cerrado

Miguelito
Miguelito
Buenaaas.

Segun IMDB (Internet Movie Database), el estreno en España es el día 19 de Diciembre.

Os dejo el enlace http://us.imdb.com/ReleaseDates?0120737

A ver si es verdad.

Un saludo a todos.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Miguelito

Buenaaas.

Segun IMDB (Internet Movie Database), el estreno en España es el día 19 de Diciembre.

Os dejo el enlace http://us.imdb.com/ReleaseDates?0120737

A ver si es verdad.

Un saludo a todos.

Pues no...

Ese es el día del estreno en EEUU, Inglaterra o en algún otro sitio. La traducción de la IMDB es automática, que yo sepa, así que igual se les ha ido la olla...
Creedme: he hablado con la gente de Aurum (la distribuidora en España) y el estreno oficial en nuestra querida tierra es el 21 de Diciembre.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Pues no...

Ese es el día del estreno en EEUU, Inglaterra o en algún otro sitio. La traducción de la IMDB es automática, que yo sepa, así que igual se les ha ido la olla...
Creedme: he hablado con la gente de Aurum (la distribuidora en España) y el estreno oficial en nuestra querida tierra es el 21...

Leandro...

La verdad, últimamente nada más que escribo mensajes para preguntar, pero así aprendo y puedo alludar yo también no¿?

Leandro, no me queda claro por qué se estrena en España el día 21 ¿Podrías explicarmelo?

Gracias.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Leandro...

La verdad, últimamente nada más que escribo mensajes para preguntar, pero así aprendo y puedo alludar yo también no¿?

Leandro, no me queda claro por qué se estrena en España el día 21 ¿Podrías explicarmelo?

Gracias.

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)

Nëia...

1º Los viernes, y en definitiva los fines de semana, hay mas publico y por tanto mas taquilla.

2º Los miercoles en España es el Dia del Espectador y por tanto a igual numero de publico menos taquilla que un viernes.

Saludos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |