John Ronald
existe una entrevista a tolkien donde resita la inscripcion del anillo y dice algunas cosas mas el ingles no mi fuerte y menos el britanico
asi que me gustaria que alguien me escribiera lo quye el dice
en ingles para enteder todo lo que dise obviamente
en fin saludos espero y me ayuden
aquie esta
http://www.youtube.com/watch?v=4s59oDfDoI8
[quote]somos espectros del anillo esclavos del señor oscuro atados a su suerte [/quote]
#1 Respondiendo a: eredangmar
saludos soy nuevo en el foro y no se muy bien si estoy en el lugar presiso pero tengo una duda desde hace años y creo que este sitio es el mejor para terminar con esta duda
existe una entrevista a tolkien donde resita la inscripcion del anillo y dice algunas cosas mas el ingles no mi fuerte y meno...
#1 Respondiendo a: eredangmar
saludos soy nuevo en el foro y no se muy bien si estoy en el lugar presiso pero tengo una duda desde hace años y creo que este sitio es el mejor para terminar con esta duda
existe una entrevista a tolkien donde resita la inscripcion del anillo y dice algunas cosas mas el ingles no mi fuerte y meno...
Sobre tu pregunta, hmm, tampoco lo entiendo del todo, pero estoy al 95% seguro de que está leyendo su propio libro (al menos me suena igual que la parte en la que Frodo coge el anillo e intenta leerlo y Gandalf responde, ya sabes en Bolsón Cerrado al inicio de la LCDA).
Saludetes
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...