Total Film desvela un romance inesperado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Atención, esta noticia contiene un posible "spoiler" de El Hobbit. La revista Total Film ha publicado un reportaje con comentarios de algunos actores de la película, y (no sabemos si intencionadamente) revela una desviación de la historia de las películas con respecto al libro que, seguramente, no vaya a gustar nada a los fans de la obra de J.R.R. Tolkien... y no es para culparles, desde luego. Es muy comprensible su seguro enfado. ¿Estáis preparados? Bien, pues entrad en la ampliación de la noticia...Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#1 Respondiendo a: Anónimo

Atención, esta noticia contiene un posible "spoiler" de El Hobbit. La revista Total Film ha publicado un reportaje con comentarios de algunos actores de la película, y (no sabemos si intencionadamente) revela una desviación de la historia de las películas con respecto al libro que, seguramente, no v...

bueno, que le vamos a hacer......

tambien en ESDLA convirtieron a Gandalf y Saruman en dos ninjas-matrix y bueno......es el precio a pagar por poder disfrutar de una superproduccion....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Atención, esta noticia contiene un posible "spoiler" de El Hobbit. La revista Total Film ha publicado un reportaje con comentarios de algunos actores de la película, y (no sabemos si intencionadamente) revela una desviación de la historia de las películas con respecto al libro que, seguramente, no v...

No se, el dice que el se da cuenta de que no tiene por que pasar de ahi, una cosa es que sea una escena con su encanto como lo de Gimli y galadriel y otra cosa que se conviertan en los nuevos Aragorn y Arwen, si es lo primero tampoco me importa.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
mithralda
mithralda

#3 Respondiendo a: bilbitoycoleando

No se, el dice que el se da cuenta de que no tiene por que pasar de ahi, una cosa es que sea una escena con su encanto como lo de Gimli y galadriel y otra cosa que se conviertan en los nuevos Aragorn y Arwen, si es lo primero tampoco me importa.

No es precisamente tranquilizador.
Quiero pensar en la opción de bilbitoycoleando y que sea algo tipo Gimli, que aunque no esté reflejado en las historias que nos dejó el profesor, no creo que tenga mayor importancia.
Otra cosa es una especie de romance...aunque sea solo por parte del enano. Eso no creo que sea aceptado por la mayoría
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Pero una cosa:

Aunque lo de Fili y Tauriel quede en una esceca graciosa no significa nada, es decir, teneis que haceros a la idea de que es una pelicula supercomercial, puede se base en el libro de Tolkien y puede que respete el espiritu del libro (cambios aparte, en ESDLA ocurrio eso) pero cambios drásticos para hacerla mas accesible al gran publico habra SEGURO y no hablo del aspecto de los enanos (gracias al cual el gran publico sabra distinguir que enano es cada uno) hablo de recursos tipo "elfos en el habismo de helm" "Aragorn deja ir a Frodo" y cosas asi, teneis que comprender que hacer una buena adaptacion y al mismo tiempo una buena película no es fácil.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Peter Pan Bimbo
Peter Pan Bimbo

Supongo que querrá decir 6 pies de altura, no 6 metros.
¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Tampoco creo que sea un cambio importante con respecto al libro. Mientras no se tenga que subir a un taburete para besarla... Hubiera preferido un romance de Radagast con alguno de sus pajaritos, pero es lo que hay.

A estas alturas ni siquiera el aspecto de Thorin me parece un cambio importante. Creo que los cambios más importantes los veremos el 13 de diciembre. La personalidad de ciertos personajes o los giros con respecto a la historia original me parecen aspectos más delicados que esto.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Supongo que querrá decir 6 pies de altura, no 6 metros.

No, no, 6 metros

20 feet son 6 metros, pero evidentemente está exagerando

http://www.elfenomeno.com/info/ver/21641/titulo/Total-Film-posibles-spoilers-de-un-romance-inesperado
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Geredhel
Geredhel

Partiendo de la base de que Tauriel no existe, no podemos cabrearnos mucho con lo que haga o deje de hacer en la historia...
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |