Ver publicación (Frases del Guion)
Ver tema
Atención, aqui hablo sobre frases que van a aparecer en la pelicula, por lo que algunos pueden interpretarlas como "Spoilers" o reveladoras. El que no quiera saber nada de la pelicula que deje de leer aqui.
.
.
.
.
.
Bueno, si habeis visto las frases del calendarios ¿cuales son las que mas os gustan y cuales las que menos?
A mi personalmente me encantan dos:
- Dime, Gandalf el Gris, tú a quien tantos buscan como guía… ¿Cómo puedes estar tan ciego? - Saruman
- Eres un portador del Anillo, Frodo… Llevar un Anillo de Poder es estar solo. - Galadriel
En cuanto lo que menos me gusta es el tema de la polilla salvadora :P :/ Espero que al menos se llame Radagast XD XD
.
.
.
.
.
Bueno, si habeis visto las frases del calendarios ¿cuales son las que mas os gustan y cuales las que menos?
A mi personalmente me encantan dos:
- Dime, Gandalf el Gris, tú a quien tantos buscan como guía… ¿Cómo puedes estar tan ciego? - Saruman
- Eres un portador del Anillo, Frodo… Llevar un Anillo de Poder es estar solo. - Galadriel
En cuanto lo que menos me gusta es el tema de la polilla salvadora :P :/ Espero que al menos se llame Radagast XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...