Frases del Guion

Cerrado

Turambar
Turambar
Atención, aqui hablo sobre frases que van a aparecer en la pelicula, por lo que algunos pueden interpretarlas como "Spoilers" o reveladoras. El que no quiera saber nada de la pelicula que deje de leer aqui.
.
.
.
.
.
Bueno, si habeis visto las frases del calendarios ¿cuales son las que mas os gustan y cuales las que menos?

A mi personalmente me encantan dos:
- Dime, Gandalf el Gris, tú a quien tantos buscan como guía… ¿Cómo puedes estar tan ciego? - Saruman
- Eres un portador del Anillo, Frodo… Llevar un Anillo de Poder es estar solo. - Galadriel

En cuanto lo que menos me gusta es el tema de la polilla salvadora :P :/ Espero que al menos se llame Radagast XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Atención, aqui hablo sobre frases que van a aparecer en la pelicula, por lo que algunos pueden interpretarlas como "Spoilers" o reveladoras. El que no quiera saber nada de la pelicula que deje de leer aqui.
.
.
.
.
.
Bueno, si habeis visto las frases del calendarios ¿cuales son las que mas os gustan...

Polilla salvadora????

q pasa con una polilla salvadora?
llevo todo el verano de vacaiones y me he perdido dos meses de noticias.
Espero q eso de una polilla salvadora sea coña...

(Mensaje original de: goblin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Polilla salvadora????

q pasa con una polilla salvadora?
llevo todo el verano de vacaiones y me he perdido dos meses de noticias.
Espero q eso de una polilla salvadora sea coña...

(Mensaje original de: goblin)

Polilla salvadora????

Puedes leerlo en esta web en peliculas/noticias o en peliculas/guion. Aunque es lo que muchos llaman Spoilers.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

Polilla salvadora????

Puedes leerlo en esta web en peliculas/noticias o en peliculas/guion. Aunque es lo que muchos llaman Spoilers.

Polilla salvadora????

Pues no es coña mi buen Goblin, la "polilla salvadora" viene a sustituir el encuentro con Radagast el Pardo, ni mas ni menos, no es que me disguste demasiado, pero hubiera preferido ver a mi querido mago... otr de las cosas que pone es que si aparecera el guardian del lago, pese a lo que se decia en un principio.. siempre tiene hay noticias buenas. Por lo demas las frases me gustan bastante, y son CASI identicas a las del libro... los cambios tampoco estan del todo mal.

Crom, sigo pensando que sera una gran pelicula

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |