Nueva imagen de El Hobbit: Thorin, los enanos en los sacos y la runa d

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En esta nueva imagen es posible desplazarse por la foto y apreciar cada detalle, como las runas de la espada que Thorin utilizará hasta que encuentre a Orcrist,la runa que depositó Gandalf en la puerta de Bilbo, o los enanos en sus sacos, capturados por Tom, Guille y Berto; los trolls. ATENCIÓN: en la parte superior derecha se ve a los tres trolls, escondidos tras las rocas.
Ha sido proporcionada por el Facebook del Hobbit, y es una imagen exclusiva de EW.com, un portal de cine. Aquí la foto:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/21696/titulo/El-Hobbit-Banner-gigante
Noticia introducida por Elgorrodebofur

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
elensartito
elensartito

#1 Respondiendo a: Anónimo

En esta nueva imagen es posible desplazarse por la foto y apreciar cada detalle, como las runas de la espada que Thorin utilizará hasta que encuentre a Orcrist,la runa que depositó Gandalf en la puerta de Bilbo, o los enanos en sus sacos, capturados por Tom, Guille y Berto; los trolls....

Nueva imagen del Hobbit: Thorin, los enanos en los sacos y la runa de

Alguien puede comentar escena por escena, dándo sus apreciaciones... así como el análisis plano a plano.
Yo estoy en shock
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

En esta nueva imagen es posible desplazarse por la foto y apreciar cada detalle, como las runas de la espada que Thorin utilizará hasta que encuentre a Orcrist,la runa que depositó Gandalf en la puerta de Bilbo, o los enanos en sus sacos, capturados por Tom, Guille y Berto; los trolls....

Está espectacular *-*

Me encantó, hace mucho que no salían escenas tan reveladoras, también pido análisis con detalles, como los que siempre hacen
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

impresionante poster.....

asi, a bote pronto, diria:

1) los Trolls siguen sin verse claramente, aunque parece que son algo distintos de cara que en ESDLA, algo necesario, ya que en El Hobbit estos hablan y eso no me cuadra con las autenticas bestias mostradas en ESDLA.

2) los Huargos (o Wargos) por fin vuelven a ser lobos normales, de morro alargado, aunque aun esta por ver si los llaman asi o los dejan como lobos normales.

3) sin Radagast, pero al menos vemos al Beorn oso......algo es algo....

4) segun el cartel, creo que el final de la primera pelicula sera, la llegada a la Ciudad de Valle en los barriles.
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#4 Respondiendo a: Zimmerman

impresionante poster.....

asi, a bote pronto, diria:

1) los Trolls siguen sin verse claramente, aunque parece que son algo distintos de cara que en ESDLA, algo necesario, ya que en El Hobbit estos hablan y eso no me cuadra con las autenticas bestias mostradas en ESDLA.

2) los Huargos...

y 5) la espada de Bilbo en el Bosque Negro, no parece Dardo ni de lejos......
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Elgorrodebofur
Elgorrodebofur

#5 Respondiendo a: Zimmerman

y 5) la espada de Bilbo en el Bosque Negro, no parece Dardo ni de lejos......

Y, aunque no sabemos de la apariencia de Beorn, podemos reconocer en el oso unas largas patillas que le bajan y cuelgan de la mandíbula. Yo diría, pues, que están puestas a modo de conservar un rasgo humano de Beorn cuando se convierte en oso, así que podemos decir que Beorn llevará largas patillas.
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir .
Permalink |
Elgorrodebofur
Elgorrodebofur

THORIN Y SU FÍSICO

Y, por cierto, podemos comprobar también que Thorin es más grueso y más alto que cualquier enano, si veis, en la colina donde están subiendo, se puede reconocer a Thorin con pose señorial entre dos enanos y Bombur algo más allá, que se supone que es el enano más grueso, y Dwalin más arriba, que se supone que es el más alto: y se puede ver que, si bien Throin es más ancho que Bombur, no es gordo, si no más bien fuerte, por que Bombur tiene barriga ancha y Thorin plana. Y luego es más alto que Dwalin claramente; no tiene la barba que esperábamos, pero tiene apariencia regia, de rey.
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir .
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Imágenes muy reveladoras

A mi me parecen más bien la serie de posters de la película unidos en la misma imagen. No sé, pero me da que se han adelantado demasiado. Para aquellos fans que no hayan leído el libro y vean estas imágenes, les han destripado prácticamente todo el argumento. Hasta el trailer que vimos desvelaba mucho menos que esta serie de imágenes.

Creo que aparecen prácticamente todos los momentos clave del libro. Los describo en el mismo orden que aparecen en la imágen:

1) La llegada de Gandalf a la casa de Bilbo. La runa, en el modo de Erebor, es la G de su nombre no la D.

2) La cena con todos los enanos.

3) El encuentro con los trolls.

4) ¿El paso por las Montañas Nubladas?

5) La reunión de Gandalf en Rivendel. Podría ser material extra, como los preparativos del Concilio Blanco.

6) Acertijos en la oscuridad.

7) El ataque de los huargos. ¡Por fin huargos que parecen lobos!

8) La aparición de Beorn ante Gandalf. Si os fijáis, es también de noche como la imagen anterior. ¿Los salvará Beorn de los huargos?

9) Bilbo a punto de enfrentarse a las arañas del Bosque Negro.

10) Y por último vemos una magnífica imagen de la expedición atravesando un puente. El río no es el Anduin, sino el río del Bosque, junto con la huida en los barriles de las estancias del rey de los elfos.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#8 Respondiendo a: Arbedain

Imágenes muy reveladoras

A mi me parecen más bien la serie de posters de la película unidos en la misma imagen. No sé, pero me da que se han adelantado demasiado. Para aquellos fans que no hayan leído el libro y vean estas imágenes, les han destripado prácticamente todo el argumento. Hasta el trail...

No estoy de acuerdo...

Pueden ser reveladoras para los que hayamos leído el libro y sepamos entenderlas, pero para las personas que no lo han leído no repararan ni en que los enanos estan en sacos, ni en los trolls, apenas perceptibles, ni en los lobos, de los que solo se ven sus ojos, etc.

A mi personalmente me encanta^^
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Alanthar
Alanthar

Hola a tod@s, forer@s!!

Estoy emocionadísimo con estas nuevas imágenes. Me parecen impresionantes y realmente me han gustado. ¿No opináis que tienen ciertas diferencias en cuanto a apariencia con el señor de los anillos? ¿No las veis cómo más de cuento de niños??? Mucha gente dijo que al rodar la película Peter Jackson, seguramente perdería la apariencia de cuento de niños que tiene el libro y que al parecer quería dar Guillermo del Toro.

Si la película sigue el patrón de estas imágenes, podemos estar tranquilos.
Pacienciaaaaaaaaaaaaa!!!
Permalink |