Avalancha de posters y trolls en la Comic Con
Tenéis la galería con todas estas imágenes disponible aquí: Merchandising y posters de El Hobbit.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Empiezan a llegar novedades de la Comic Con. ¡Y de qué manera! Desde Twitter, ent18 nos hace llegar una colección de posters con algunos de los Enanos y la bellísima Galadriel que ha sacado de
supongo que lo tomaran como que éstos son "Trolls de los Bosques" más inteligentes, y los otros eran "Trolls de las Cavernas", mas bestiales que los otros.....
Empiezan a llegar novedades de la Comic Con. ¡Y de qué manera! Desde Twitter, ent18 nos hace llegar una colección de posters con algunos de los Enanos y la bellísima Galadriel que ha sacado de
Todo un acierto el aspecto de los trolls. Al margen de que no todos los trolls de la Tierra Media tienen porqué ser iguales, EH es un cuento y, como tal, todo debe ser más humano, más cercano al mundo que conocemos. Todos los seres que he visto hasta ahora me están gustando. Por ejemplo, el haber hecho a Beorn totalmente como un oso, sin ningún rasgo de apariencia monstruosa, encaja perfectamente con lo que cualquier niño imaginaría al leer EH. ¡Bravo!, porque cuando se hacen las cosas así de bien hay que elogiar dicho trabajo, aunque percibo en la imagen de estas criaturas mucho más que la decisión de PJ o GDT, la influencia de dos grandes artistas: Lee y Howe.
Por cierto, ¿habéis visto el poster Kili? Se confirma ya que es el próximo Légolas de EH. >-D
#3 Respondiendo a: Arbedain
La imagen de las criaturas
Todo un acierto el aspecto de los trolls. Al margen de que no todos los trolls de la Tierra Media tienen porqué ser iguales, EH es un cuento y, como tal, todo debe ser más humano, más cercano al mundo que conocemos. Todos los seres que he visto hasta ahora me están gustan...
[quote]Por cierto, ¿habéis visto el poster Kili? Se confirma ya que es el próximo Légolas de EH. >-D [/quote]
Jajaja Legolas?? Es más bien Asterix

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
La imagen de las criaturas
[quote]Por cierto, ¿habéis visto el poster Kili? Se confirma ya que es el próximo Légolas de EH. >-D [/quote]
Jajaja Legolas?? Es más bien Asterix! por cierto, tenía antes trenzas en los bigotes? Los posters están geniales, cada vez tienen mas aire del enano tradici...
Fili es el de los bigotes trenzados. Kili es el unico de los Enanos que me sigue pareciendo muy poco Enano. Parece un Montaraz pariente de Aragorn. Lo demás pinta todo muy bueno.
#9 Respondiendo a: Alanthar
trompetilla de Óin
Anda, ¿está en el trailer? Ni me enteré!![]()
claro!! y creo que hasta en un videoblog sale algun chascarrillo por ahi.
Por cierto, volviendo al tema de los trolls, han cambiado bastante el diseño con respecto al cameo en la Comunidad del Anillo, aunque ya en ese entonces tenian un aspecto mas humanoide.
http://www.patriotresource.com/lotr/pics/locations/troll.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41H%2BcgFKqpL._SL500_AA300_.jpg