Ver publicación (¿Posibles títulos de las tres películas de El Hobbit?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: danich

Posible solución

¿"Acertijos en la Oscuridad" tan tarde? ¿El capítulo 5 del libro no llegaría hasta la 2ª peli y sería lo "más importante" en ella como para llevar su título? Pff... lo dudo muchísimo.

A mi también me pareció raro...

... pero lo he visto ya en algunos sitios.
De todas formas lo que comentas es cierto, me parece que cortar la primera película antes del encuentro entre Bilbo y Gollum y dejarlo para la segunda película es extraño. ¿Tanto tienen que contar en la primera película para extenderla hasta ese punto? Esto es lo que me temía cuando se confirmó que El Hobbit sería una trilogía, que tiraran de imaginación para rellenar... veremos, veremos.

En cualquier caso tampoco acabo de ver de título para la segunda película "La desolación de Smaug" Lo veo más para la tercera parte en lugar de "La Batalla de los Cinco Ejércitos" que no lo acabo de ver como título.

¿Qué apostáis? ¿Dónde cortarán la primera película antes o después del encuentro Bilbo-Gollum? Teniendo en cuenta que sobrevuela el título "Acertijos en la Oscuridad" para una de las películas y que yo tampoco acabo de ver de título para la Primera película...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...