¿Posibles títulos de las tres películas de El Hobbit?
thehobbitdesolationofsmaug.com
thehobbitriddlesindark.com
thehobbitthedesolationofsmaug.com
thehobbittheriddlesinthedark.com
Así pues, de confirmarse, una o dos de las películas podrían llevar los títulos:
The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: La Desolación de Smaug
The Hobbit: Riddles in the Dark (El Hobbit: Acertijos en la Oscuridad)
Pero, ¡esperad! Esto no termina aquí. Pues de nuevo, según han sabido nuestros amigos de TORn, New Line también ha registrado cuatro nuevos títulos de películas. Esto no significa que alguno se utilice, pero añade más madera a estos verdaderos "acertijos" que los fans estamos deseando descifrar. Los títulos son:
The Desolation of Smaug (La Desolación de Smaug)
The Battle of Five Armies (La Batala de los Cinco Ejércitos)
The Hobbit: The Desolation of Smaug (El Hobbit: La Desolación de Smaug)
The Hobbit: The Battle of Five Armies (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
¿Y bien? ¿Vosotros qué pensáis? Parece que "La Desolación de Smaug" es uno de los títulos más posibles para la segunda película, y que esto supondría que podríamos ver cómo Smaug arrasa Ciudad de Valle (ya sea en vivo, ya sea en flashback) mientras que "La Batalla de los Cinco Ejércitos" podría sustituir a "Historia de una Ida y una Vuelta" como título para la tercera. ¿Y "Acertijos en la Oscuridad", qué podría ser? ¿Título de un videojuego? ¿Una forma de despistarnos a los fans? ¿Creéis que podría ser este el título de la primera película, sustituyendo in extremis a "Un Viaje Inesperado"?Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Al parecer y tal como nos informan desde TheOneRing.net, New Line ha registrado cuatro nuevos dominios web que podrían corresponderse con los títulos de una o dos de las películas que compondrán esta trilogía (presumiblemente, la segunda y la terc...
En algunas sitios se da por hecho lo siguiente:
- El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
- El Hobbit: Acertijos en la Oscuridad (2013)
- El Hobbit: La desolación de Smaug (2014)
En este supuesto tendríamos pistas importantes (por los títulos) del contenido de las películas.
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Posible solución
En algunas sitios se da por hecho lo siguiente:
- El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)
- El Hobbit: Acertijos en la Oscuridad (2013)
- El Hobbit: La desolación de Smaug (2014)
En este supuesto tendríamos pistas importantes (por los títulos) del contenido de las películas.
¿"Acertijos en la Oscuridad" tan tarde? ¿El capítulo 5 del libro no llegaría hasta la 2ª peli y sería lo "más importante" en ella como para llevar su título? Pff... lo dudo muchísimo.
#3 Respondiendo a: danich
Posible solución
¿"Acertijos en la Oscuridad" tan tarde? ¿El capítulo 5 del libro no llegaría hasta la 2ª peli y sería lo "más importante" en ella como para llevar su título? Pff... lo dudo muchísimo.
... pero lo he visto ya en algunos sitios.
De todas formas lo que comentas es cierto, me parece que cortar la primera película antes del encuentro entre Bilbo y Gollum y dejarlo para la segunda película es extraño. ¿Tanto tienen que contar en la primera película para extenderla hasta ese punto? Esto es lo que me temía cuando se confirmó que El Hobbit sería una trilogía, que tiraran de imaginación para rellenar... veremos, veremos.
En cualquier caso tampoco acabo de ver de título para la segunda película "La desolación de Smaug" Lo veo más para la tercera parte en lugar de "La Batalla de los Cinco Ejércitos" que no lo acabo de ver como título.
¿Qué apostáis? ¿Dónde cortarán la primera película antes o después del encuentro Bilbo-Gollum? Teniendo en cuenta que sobrevuela el título "Acertijos en la Oscuridad" para una de las películas y que yo tampoco acabo de ver de título para la Primera película...
Saludos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Al parecer y tal como nos informan desde TheOneRing.net, New Line ha registrado cuatro nuevos dominios web que podrían corresponderse con los títulos de una o dos de las películas que compondrán esta trilogía (presumiblemente, la segunda y la terc...
... que pueden dar nombre a las pelis...
La primera, que ya tiene nombre, creo que podria llegar hasta el rescate de las Aguilas (aqui si vemos a Gollum)
La segunda es cuando emprenden camino luego de cruzar las Montañas Nubladas; asi el nombre podria ser "Al Este de las Montañas Nubladas" (Beorn, Elfos, arañas, barriles, Ciudad del Lago)
Para la tercera me suena mas cautivante "La battalla de los cinco ejercitos"
saludos
No van a tener tiempo de añadir escenas nuevas sino de quitar y modificar algunas escenas que ya tienen.
Con esto quiero decir que muy probablemente sea la tercera pelicula la que tenga mas material adicional ya que no van a tener tiempo de añadir nuevas escenas de relleno en las dos primeras, o por lo menos en la primera.
Me parece pues, que esta bastante claro que el reparto de aventuras pertenecientes exclusivamente a el libro de el Hobbit no va a ser del todo equitativo y que la tercera pelicula nos narrará probablemente la batalla de los cinco ejercitos, los apendices... etc.
Espero que esta trilogia tenga razón de ser y la historia del Hobbit no cojee en la tercera pelicula por culpa de que tenga demasiada información adicional.
#7 Respondiendo a: unmedianoalto
Yo creo que, como las dos primeras peliculas ya estan rodadas, no podran modificarlas demasiado (la primera se estrena en pocos meses y no volveran a rodar hasta el año que viene, por lo que la segunda es muy posible que tambien se modifique poco).
No van a tener tiempo de añadir escenas nuevas sin...

Esto lo baso, en que como dije antes, pareciese que la 2º le quedo corta, entonces hay harto material, y el resto se filmaría el prox. año para 3º y completar la 2º.