Ver publicación (¿Posibles títulos de las tres películas de El Hobbit?)

Ver tema

unmedianoalto
unmedianoalto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al parecer y tal como nos informan desde TheOneRing.net, New Line ha registrado cuatro nuevos dominios web que podrían corresponderse con los títulos de una o dos de las películas que compondrán esta trilogía (presumiblemente, la segunda y la terc...

Yo creo que, como las dos primeras peliculas ya estan rodadas, no podran modificarlas demasiado (la primera se estrena en pocos meses y no volveran a rodar hasta el año que viene, por lo que la segunda es muy posible que tambien se modifique poco).
No van a tener tiempo de añadir escenas nuevas sino de quitar y modificar algunas escenas que ya tienen.
Con esto quiero decir que muy probablemente sea la tercera pelicula la que tenga mas material adicional ya que no van a tener tiempo de añadir nuevas escenas de relleno en las dos primeras, o por lo menos en la primera.
Me parece pues, que esta bastante claro que el reparto de aventuras pertenecientes exclusivamente a el libro de el Hobbit no va a ser del todo equitativo y que la tercera pelicula nos narrará probablemente la batalla de los cinco ejercitos, los apendices... etc.
Espero que esta trilogia tenga razón de ser y la historia del Hobbit no cojee en la tercera pelicula por culpa de que tenga demasiada información adicional.
¡¡ Corred insensatos !!