Bluray

Cerrado

Smeagols
Smeagols
Hola a todos

Se sabe si habrá alguna edición más de El señor de los anillos en Bluray? o con ésta última versión y tan críticada ya no harán más?

Saludos
o==(====================> Narsil
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Smeagols

Hola a todos

Se sabe si habrá alguna edición más de El señor de los anillos en Bluray? o con ésta última versión y tan críticada ya no harán más?

Saludos

ESDLA

Hola Smeagols. No tengo las versiones de ESDLA en Bluray pero creo que puedo ayudarte.

En primer lugar, en bluray tenemos las versiones cinematográficas de ESDLA. Éstas fueron las versiones tan criticadas. La Comunidad del Anillo da para lo que da, porque tiene una imagen de inferior calidad respecto a las otras dos.
Además había algún problema con los colores, que tampoco eran los acertados.
El propio Peter Jackson se disculpó del resultado final de estas versiones en bluray ya que él apenas había participado.

En segundo lugar, en bluray tenemos las versiones extendidas. Éstas por lo visto tienen una calidad superior a la edición que te comenté anteriormente, sin ser algo perfecto.
Yo tengo pensado comprar las extendidas en BluRay, aunque me esperaré un poco al estreno de El Hobbit, ya que no me extrañaría que aprovecharan la campaña navideña para sacar algún pack especial.

En cualquier caso, a día de hoy y que yo sepa, no hay previsto nuevas ediciones en Bluray de ESDLA.

Un saludo.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#2 Respondiendo a: Ohtar

ESDLA

Hola Smeagols. No tengo las versiones de ESDLA en Bluray pero creo que puedo ayudarte.

En primer lugar, en bluray tenemos las versiones cinematográficas de ESDLA. Éstas fueron las versiones tan criticadas. La Comunidad del Anillo da para lo que da, porque tiene una imagen de inferior calid...

ESDLA

Gracias, con todos los rumores de edición megaextendida, 3D y con el nuevo formato 4K para TV de más de 100 pulgadas, todo puede darse.
Además han visto la gallina de los huevos de oro con los fans y las versiones.
o==(====================> Narsil
Permalink |