Ver publicación (Primera Imagen de THRANDUIL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A través de TheOneRing.net hemos podido ver la primera imagen oficial de la caracterización, por parte del equipo de Peter Jackson, del Rey Elfo del Bosque Negro Thranduil, que será interpretado por el actor estadounidense Lee Pace.
En la imagen podemos...
Muy buena explicación Isilorowen. En cuanto a la imagen, porte orgulloso y rostro severo, como correspondería al Rey de los Elfos del Bosque. Hay un detalle que nadie ha mencionado que es el de la cantidad de anillos que lleva, muy acorde a la personalidad del libro, pues parece que le gustaban bastante las joyas a este elfo. Sobre la corona parece que le han querido poner, si o si, ramas que representen al bosque rodeando su cabeza. Un detalle el colocarle hojas rojas como menciona Tolkien pues era otoño cuando Thorin & Cía fueron capturados, pero con lo de ponerle bayas no han querido ir tan lejos, aunque para mi le hubiera dado un toque más cercano a la "naturaleza" o salvaje. Sobre su parecido a Legolas, no sé, yo creo que si le quitamos la peluca rubia y las lentillas grises no le sacamos ningún parecido. ¿Y esas cejas? ¿Estamos ante un descuido o se les ha ido la olla?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.