Ver publicación (El final de la primera parte de El Hobbit... recortado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad la broma, pero desde que en España estamos con los famosos "recortes", uno no puede por menos que pensar que éstos han llegado ya a El Hobbit. Recordaréis que hace unos días se confirmó que El Hobbit no serán dos, sino 3 películas. El problema entonces pasó a ser (otra vez) en qué punto de...
Me parece bien, sobre todo habrá tiempo para desarrollar la personalidad de cada enano y de esa manera conocerlos perfectamente para cuando empiecen los acontecimientos mas grandes en la 2da y 3era película en donde seguro ya no habrá mucho tiempo para detenerse en cada personaje.
Ademas se podrá ver mucha historia como la batalla de Azanulbizar, la perdida de Erebor, etc.., cosa que a mi me parece genial ya que disfruto mucho de los acontecimientos históricos de la Tierra Media y seria realmente un gran placer ver un poco de esa historia en imágenes
salu2
Ademas se podrá ver mucha historia como la batalla de Azanulbizar, la perdida de Erebor, etc.., cosa que a mi me parece genial ya que disfruto mucho de los acontecimientos históricos de la Tierra Media y seria realmente un gran placer ver un poco de esa historia en imágenes
salu2