El final de la primera parte de El Hobbit... recortado
Bien, pues hoy ya sabemos muy probablemente dónde terminará la primera película, El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Los conocedores del libro pensaremos, seguramente, que es imposible. Que no puede terminar ahí, porque casi no hay historia que contar previamente. Evidentemente, tenemos que prepararnos para MUCHO material adicional (sea extraído de los Apéndices de El Señor de los Anillos, sea inventado). Como supondréis, este material es MUY REVELADOR (SPOILERS) así que os lo mostramos a continuación... si queréis leerlo, claro.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdonad la broma, pero desde que en España estamos con los famosos "recortes", uno no puede por menos que pensar que éstos han llegado ya a El Hobbit. Recordaréis que hace unos días se confirmó que El Hobbit no serán dos, sino 3 películas. El problema entonces pasó a ser (otra vez) en qué punto de...
Yo estoy muy convencido de que la Trilogía de El Hobbit nos encantará. También nos habría gustado muchísimo El Hobbit en una única película con ambientación de cuento infantil, pero se nos va a ofrecer una Trilogía con mucho material que, si no fuese de este modo, no lo veríamos en la gran pantalla.
En "Un Viaje Inesperado" veremos mucha historia enana (la pérdida de Erebor con "sombras, y llamas, de Smaug"), la Batalla de Azanulbizar, Gandalf en Dol Guldur, ¿el Nigromante?(aparece según el reparto oficial de personajes en la película), más rincones en Rivendel (con el propio Bilbo Bolsón recitando poesía a los elfos), y más detalles que nos encantarán y nos harán disfrutar de, calculo, unas 2h y media de película.
Sin olvidarnos de la trama principal, con sus momentos de acción con los tres trolls, el Gran Trasgo (será lo más potente de la peli), los trasgos y huargos y la tensión de "acertijos en la oscuridad".
#2 Respondiendo a: danich
Sabiendo que "El Hobbit" será una trilogía, me parece buen 'corte' el rescate de las Águilas del ataque de los Trasgos y Huargos ("de la sartén al fuego").
Yo estoy muy convencido de que la Trilogía de El Hobbit nos encantará. También nos habría gustado muchísimo El Hobbit en una única película c...
Aguante la Tierra Media carajo !!!

Perdonad la broma, pero desde que en España estamos con los famosos "recortes", uno no puede por menos que pensar que éstos han llegado ya a El Hobbit. Recordaréis que hace unos días se confirmó que El Hobbit no serán dos, sino 3 películas. El problema entonces pasó a ser (otra vez) en qué punto de...
Ademas se podrá ver mucha historia como la batalla de Azanulbizar, la perdida de Erebor, etc.., cosa que a mi me parece genial ya que disfruto mucho de los acontecimientos históricos de la Tierra Media y seria realmente un gran placer ver un poco de esa historia en imágenes
salu2
Es lógico pensar que nos mostrarán la historia de Thrór que es el desencadenante de la batalla de Azalnubizar, pero de la pérdida de Erebor tengo mis dudas. Quizá veamos algo, pero sin dragón, porque es demasiado pronto o quizá me equivoque. De hecho, en el prólogo de La Comunidad del Anillo vimos al mismísimo Sauron luchando, pero creo que la cosa es distinta.
En serio, me da la ligera impresión de que lo que podría haber sido un peliculón de los que marcan época (como lo fué ESDLA en su día) se va a convertir en una megaproducción sin sentido que va a chafar por completo el espíritu de la obra del profesor...No quiero ser alagüeño, de verdad, y yo tanto como vosotros me he emocionado al ver los videoblogs de Peter sobre la realización de las películas y me he emocionado también al ver que un director (que normalmente son la cara oculta de las películas) se ha esforzado por mostrar todo el equipo, toda la humanidad que hay detrás de una película que solo aparece en esas letritas que suben al final de la cinta, pero creo que Pete debería haber dejado El Hobbit tal y como estaba. Dos buenas películas de una duración moderada que atraigan a un público no aficionado a la obra de Tolkien y también a los admiradores de la obra sin decepcionar a ninguno de los dos (porque si sólo atrajera a los que somos amantes del libro, sería su ruina y es comprensible que se incluyan ciertos elementos comerciales en la película).
Asi, esta es mi opinión, Peter se está excediendo...como el que hace una torre de cartas de 70 pisos y cuando decide hacerla de 140 se desmorona...
Espero sinceramente que no sea asi.
Cuio vae...
#7 Respondiendo a: Meldon Astaldo
¿Soy yo? ¿O la ambición está pudiendo con el bueno de Pete?...
En serio, me da la ligera impresión de que lo que podría haber sido un peliculón de los que marcan época (como lo fué ESDLA en su día) se va a convertir en una megaproducción sin sentido que va a chafar por completo el espíritu de la ob...
¡Menos mal que no quieres ser alagüeño, jeje! Yo no quiero ser demasiado positivo pero voy a disfrutar como un enano!! Una cosa es tener una torre de 70 y intentar hacerla de 140, y otra es empujarla directamente!
Venga, esa positividad!! Que ya no queda ná!!