Nuevas imágenes de El Hobbit: personajes - ACT
P.D.: ¿Habéis asimilado ya que El Hobbit va a terminar donde va a terminar? Hemos echado cuentas y, de las 225 páginas que tiene nuestra edición de El Hobbit, la primera película se basará... ¡en las primeras 90 páginas! ¡¡90 páginas para una película!!
ACTUALIZADO - Nuevas imágenes en la galería, y es posible que vengan algunas más. Son fotos (estupendas, no lo vamos a negar) de los Enanos. ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Os parecen cada vez más espléndidos como a nosotros?
ACTUALIZADO 2 - Más imágenes del reparto aún, que ya hemos incluido en la galería, y un pequeño extra: en la aplicación también aparecían fotos panorámicas de Hobbiton y Bolsón Cerrado, de las que hemos publicado algunas capturas en otra galería: la de El Hobbit: Escenarios.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de una imagen que contiene la parte final del nuevo banner que narra la historia que veremos en la primera película (spoileeeer) de El Hobbit y que hemos explicado en la noticia anterior, Warner Bros ha publicado en la nueva Aplicación para productos Apple una buena colección de imágenes sobr...
Me parece totalmente fiable ese banner y, creo que, lo descubriremos en un intervalo de 15 días en el próximo trailer de "Un Viaje Inesperado".
Me gusta, también, la división de las pelis pensando en la estructura de emociones (no sólo en el argumento o lo que ocupan en el libro).
Los alti-bajos emocionales están bien definidos.
#2 Respondiendo a: danich
Nuevas imágenes de El Hobbit: personajes
Me parece totalmente fiable ese banner y, creo que, lo descubriremos en un intervalo de 15 días en el próximo trailer de "Un Viaje Inesperado".
Me gusta, también, la división de las pelis pensando en la estructura de emociones (no sólo en el argumento o l...
Las imágenes son una pasada. Muy chulos esos primeros planos.
Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^"
#3 Respondiendo a: danich
PD: Imágenes
Las imágenes son una pasada. Muy chulos esos primeros planos.
Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^"
[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote]
jajajaja Kili será el que cada vez que hable en la peli pensaremos "tu calla guaperas"

Pero con Fili me pasa al contrario, cada vez me parece mas correcto con la imagen de un joven enano.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#4 Respondiendo a: bilbitoycoleando
PD: Imágenes
[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote]
jajajaja Kili será el que cada vez que hable en la peli pensaremos "tu calla guaperas"![]()
Pero con Fili me pasa al contrario, cada vez me parece mas correcto con la imagen de un joven enano.
[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote] Ni yo... Sigo pensando lo mismo que el primer día... ¿Un enano con la fisonomía y proporciones perfecta para un humano? Creo que no...
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Kili
[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote] Ni yo... Sigo pensando lo mismo que el primer día... ¿Un enano con la fisonomía y proporciones perfecta para un humano? Creo que no...
Y hoy he visto por primera vez en la calle el cartel anunciando la película "próximamente"...

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Cartel de El Hobbit
Y hoy he visto por primera vez en la calle el cartel anunciando la película "próximamente"...![]()
Coincido... de los enanos, los que menos me cuadraron jamas fueron Kili y Fili... No proyectan una "atmosfera enana"... y es verdad, Kili tiene la pinta de Aragorn cuando joven rebelde; "Adios mamá, me voy de Rivendel"...
Y es que talvez hace falta un personaje con ese corte...
Para mi la personificacion de los enanos puros: Oin, Gloin, Balin, Bombur y Dori...
Punto a parte, las imagenes estan espectaculares... sumando al album...
A esperar las actuaciones...
Saludos
#7 Respondiendo a: Baloran
Kili...
Coincido... de los enanos, los que menos me cuadraron jamas fueron Kili y Fili... No proyectan una "atmosfera enana"... y es verdad, Kili tiene la pinta de Aragorn cuando joven rebelde; "Adios mamá, me voy de Rivendel"...
Y es que talvez hace falta un personaje con ese corte...
Para...

Hola fenómenos:
Vi las nuevas imágenes de El Hobbit y me parecen que están es-pec-ta-cu-la-res

Aguante El Hobbit y toda la buena para que nos deslumbre