Nuevas imágenes de El Hobbit: personajes - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aparte de una imagen que contiene la parte final del nuevo banner que narra la historia que veremos en la primera película (spoileeeer) de El Hobbit y que hemos explicado en la noticia anterior, Warner Bros ha publicado en la nueva Aplicación para productos Apple una buena colección de imágenes sobre todo centradas en los personajes de El Hobbit. Si queréis verlas, las hemos incluido en nuestra galería El Hobbit: Reparto y Equipo. Disfrutadlas.
P.D.: ¿Habéis asimilado ya que El Hobbit va a terminar donde va a terminar? Hemos echado cuentas y, de las 225 páginas que tiene nuestra edición de El Hobbit, la primera película se basará... ¡en las primeras 90 páginas! ¡¡90 páginas para una película!!
ACTUALIZADO - Nuevas imágenes en la galería, y es posible que vengan algunas más. Son fotos (estupendas, no lo vamos a negar) de los Enanos. ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Os parecen cada vez más espléndidos como a nosotros?
ACTUALIZADO 2 - Más imágenes del reparto aún, que ya hemos incluido en la galería, y un pequeño extra: en la aplicación también aparecían fotos panorámicas de Hobbiton y Bolsón Cerrado, de las que hemos publicado algunas capturas en otra galería: la de El Hobbit: Escenarios.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aparte de una imagen que contiene la parte final del nuevo banner que narra la historia que veremos en la primera película (spoileeeer) de El Hobbit y que hemos explicado en la noticia anterior, Warner Bros ha publicado en la nueva Aplicación para productos Apple una buena colección de imágenes sobr...

Nuevas imágenes de El Hobbit: personajes

Me parece totalmente fiable ese banner y, creo que, lo descubriremos en un intervalo de 15 días en el próximo trailer de "Un Viaje Inesperado".

Me gusta, también, la división de las pelis pensando en la estructura de emociones (no sólo en el argumento o lo que ocupan en el libro).
Los alti-bajos emocionales están bien definidos.
Permalink |
danich
danich

#2 Respondiendo a: danich

Nuevas imágenes de El Hobbit: personajes

Me parece totalmente fiable ese banner y, creo que, lo descubriremos en un intervalo de 15 días en el próximo trailer de "Un Viaje Inesperado".

Me gusta, también, la división de las pelis pensando en la estructura de emociones (no sólo en el argumento o l...

PD: Imágenes

Las imágenes son una pasada. Muy chulos esos primeros planos.

Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^"
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#3 Respondiendo a: danich

Las imágenes son una pasada. Muy chulos esos primeros planos.

Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^"

[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote]

jajajaja Kili será el que cada vez que hable en la peli pensaremos "tu calla guaperas"

Pero con Fili me pasa al contrario, cada vez me parece mas correcto con la imagen de un joven enano.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: bilbitoycoleando

[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote]

jajajaja Kili será el que cada vez que hable en la peli pensaremos "tu calla guaperas"

Pero con Fili me pasa al contrario, cada vez me parece mas correcto con la imagen de un joven enano.

Kili

[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote] Ni yo... Sigo pensando lo mismo que el primer día... ¿Un enano con la fisonomía y proporciones perfecta para un humano? Creo que no...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Kili

[quote]Sigo sin ver al "montaraz" Kili... ^^" [/quote] Ni yo... Sigo pensando lo mismo que el primer día... ¿Un enano con la fisonomía y proporciones perfecta para un humano? Creo que no...

Cartel de El Hobbit

Y hoy he visto por primera vez en la calle el cartel anunciando la película "próximamente"...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Baloran
Baloran

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Cartel de El Hobbit

Y hoy he visto por primera vez en la calle el cartel anunciando la película "próximamente"...

Kili...

Coincido... de los enanos, los que menos me cuadraron jamas fueron Kili y Fili... No proyectan una "atmosfera enana"... y es verdad, Kili tiene la pinta de Aragorn cuando joven rebelde; "Adios mamá, me voy de Rivendel"...

Y es que talvez hace falta un personaje con ese corte...

Para mi la personificacion de los enanos puros: Oin, Gloin, Balin, Bombur y Dori...

Punto a parte, las imagenes estan espectaculares... sumando al album...

A esperar las actuaciones...

Saludos
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#7 Respondiendo a: Baloran

Kili...

Coincido... de los enanos, los que menos me cuadraron jamas fueron Kili y Fili... No proyectan una "atmosfera enana"... y es verdad, Kili tiene la pinta de Aragorn cuando joven rebelde; "Adios mamá, me voy de Rivendel"...

Y es que talvez hace falta un personaje con ese corte...

Para...

Gandalf y el Concilio Blanco

Hola fenómenos:

Vi las nuevas imágenes de El Hobbit y me parecen que están es-pec-ta-cu-la-res . Pensaba que el Concilio Blanco iba a tener más miembros, como Glorfindel, bah... El Concilio de Elrond tuvo más en La Comunidad... Y Gandalf salio con su bufanda gris !!! Me acuerdo de haber leído por ahí que la bufanda no valía la pena ponerla por el clima de la Tierra Media, o algo así.
Aguante El Hobbit y toda la buena para que nos deslumbre (si PJ lee este post por favor cambia el look de Radagast, por favor, volvelo más...mago y menos payaso XD).
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |