Nuevo álbum con fotos oficiales de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
TheOneRing.net ha publicado en su página de Facebook un nuevo álbum con algunas de las fotos más espectaculares que se han visto hasta el momento (y algunas nuevas), y de las cuales muy posiblemente podamos disfrutar algunas de ellas en el trailer que se estrena mañana (aproximadamente a las 16:00 hora española). ¡No os las perdáis!
También tenéis estas imágenes en nuestra ya extensa galería de El Hobbit: Reparto y Equipo.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Baloran
Baloran

#1 Respondiendo a: Anónimo

TheOneRing.net ha publicado en su página de Facebook un nuevo álbum con algunas de las fotos más espectaculares que se han visto hasta el momento (y algunas nuevas), y de las cuales muy posiblemente p...

Increibles!!!!!

... me quedo con dos:

Gandalf, los enanos y Bilbo, riendo en la mesa...
Elrond, con Gandlaf, los enanos y Bilbo...

Esa mesa de "cristal"... que escena puede ser????

Saludos
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: Baloran

Increibles!!!!!

... me quedo con dos:

Gandalf, los enanos y Bilbo, riendo en la mesa...
Elrond, con Gandlaf, los enanos y Bilbo...

Esa mesa de "cristal"... que escena puede ser????

Saludos

Increibles!!!!!

Me quedo con las de Gandalf y Galadriel de fondo y la de Thorin con Elrond y Gandalf (es verdad, que escena sera?).
El look de Gandalf es diferente...bah...la melena... no da la sensaciòn de la Comunidad del Anillo, me parece màs parecido al ùltimo Dumbledore de Harry Potter...tiene el mismo efecto de melena XD.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
metabaron
metabaron

#3 Respondiendo a: Ahumado

Increibles!!!!!

Me quedo con las de Gandalf y Galadriel de fondo y la de Thorin con Elrond y Gandalf (es verdad, que escena sera?).
El look de Gandalf es diferente...bah...la melena... no da la sensaciòn de la Comunidad del Anillo, me parece màs parecido al ùltimo Dumbledore de Harry Potter...tien...

Increibles!!!!!

Creo que puede ser la escena en que Elrond revela la parte oculta del mapa.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#4 Respondiendo a: metabaron

Increibles!!!!!

Creo que puede ser la escena en que Elrond revela la parte oculta del mapa.

Increibles!!!!!

Sep, me parece que sep
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |