Blog

Cerrado

fatewlott
fatewlott
me gustaría crear un blog para escribir una historia, pero antes de empezar quisiera saber cuantos de vosotros estaría dispuesto a leerlo hasta el final. Dejarme vuestras respuestas aquí, muchas gracias y besos.
Fatew Lott
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: fatewlott

me gustaría crear un blog para escribir una historia, pero antes de empezar quisiera saber cuantos de vosotros estaría dispuesto a leerlo hasta el final. Dejarme vuestras respuestas aquí, muchas gracias y besos.

Yo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: fatewlott

Hola fatewlott, bienvenid@ al elfenomeno.com

Si lo que te interesa es publicar tu relato en nuestra web como ha hecho otra gente hasta ahora (échale un vistazo a la sección de relatos en este enlace: http://www.elfenomeno.com/menu/1c2g ) lo suyo es que nos lo hagas llegar para que lo publiquemos. Ésta no es una web de publicidad.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Órewen
Órewen

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola fatewlott, bienvenid@ al elfenomeno.com

Si lo que te interesa es publicar tu relato en nuestra web como ha hecho otra gente hasta ahora (échale un vistazo a la sección de relatos en este enlace: http://www.elfenomeno.com/menu/1c2g ) lo suyo es que nos lo hagas llegar para que lo publiquemos....

Igual puedes crear tu blog y publicar tu historia, además de pasarla aquí en la sección de relatos. Así le he hecho , de esa forma creo que podrás atraer a más lectores, que teniendo sólo un sitio donde esté tu escrito.
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |