Ver publicación (El nuevo trailer de El Hobbit ya está aquí)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está disponible en la web de Apple Trailers y también en Youtube el nuevo y flamante trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aún más espectacular que el anterio...
El trailer me ha encantado.He de decir que se me han puesto los pelos de punta,me encanta la parte del final en la que Gandalf dice: Has dejado atrás tu hogar,el mundo te espera
Pedazo de doblaje de Gandalf,genial,incluso mejor que el original(para aquellos a los que no les gusten los doblajes,les recomiendo que vean los doblajes en frances,italiano,aleman, el doblaje al castellano es el mejor con diferencia)Aunque es cierto que la han cagado con otros personajes,Bilbo no esta del todo mal pero no me acaba de convencer
Pedazo de doblaje de Gandalf,genial,incluso mejor que el original(para aquellos a los que no les gusten los doblajes,les recomiendo que vean los doblajes en frances,italiano,aleman, el doblaje al castellano es el mejor con diferencia)Aunque es cierto que la han cagado con otros personajes,Bilbo no esta del todo mal pero no me acaba de convencer