El nuevo trailer de El Hobbit ya está aquí

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya está disponible en la web de Apple Trailers y también en Youtube el nuevo y flamante trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aún más espectacular que el anterior, desvela algo más de la trama y (como comprobaréis) refleja claramente que la película no sólo se limitará a narrar los hechos acontecidos en los primeros capítulos de la obra de JRR Tolkien, sino que incluye escenas que han sido sacadas de los Apéndices de El Señor de los Anillos (y algunas son también pura invención, como es lógico).
Así, podremos ver a Gandalf, Thorin y Compañía, Bilbo ("I`m going on an adventure!!", épico), Elrond, Galadriel, Radagast, Gollum (impresionante y más realista que en ESDLA), trolls, trasgos, wargos... ¡¿Qué más queréis?! ¿Gigantes de Piedra? Pues todo eso y mucho más.

Podéis disfrutar del trailer en diferentes resoluciones, aunque si vuestro ordenador lo soporta, os recomendamos verlo a pantalla completa y a la más alta resolución. Sinceramente, merece la pena.
Por supuesto, y tal y como hemos hecho otras veces, prepararemos un reportaje plano a plano de este trailer, para desgranar hasta el más mínimo detalle que se esconde en este avance. Lo anunciaremos debidamente cuando lo tengamos, por supuesto.
¡A disfrutarlo!
ACTUALIZADO - Aquí lo tenéis también en castellano: MSN. Sinceramente, yo no lo recomiendo.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está disponible en la web de Apple Trailers y también en Youtube el nuevo y flamante trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aún más espectacular que el anterio...

Sin palabras...

Señores, esto va a ser muy grande. Un trailer mucho más trabajado que el primero y con escenas que se ven prácticamente acabadas.
Se avecinan oleadas y oleadas de fans antiguos y nuevos que entraran en la Tierra Media por todos los medios: cine, literatura, videojuegos, muñecos...

Los enanos cada vez me gustan más, Radagast mucho mejor en vídeo que en foto, Gollum... impresionante...

Estoy salivando, estoy poniendo todo perdido. Además me he emocionado, vuelvo a transportarme a la Comarca en 85 días...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
eaduril
eaduril

Ya está disponible en la web de Apple Trailers y también en Youtube el nuevo y flamante trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aún más espectacular que el anterio...

Increíble es poco... y encima en castellano... lo podéis ver aquí:

http://video.es.msn.com/watch/video/el-hobbit-un-viaje-inesperado-trailer-completo-en-exclusiva-en-msn/4ptv04pe?from=es-es-Video
«Aiya Eärendil, Elenion Ancalima»
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#3 Respondiendo a: eaduril

Increíble es poco... y encima en castellano... lo podéis ver aquí:

http://video.es.msn.com/watch/video/el-hobbit-un-viaje-inesperado-trailer-completo-en-exclusiva-en-msn/4ptv04pe?from=es-es-Video

Hay un montón de escenas de acción pero no sé por qué me he emocionado viendo a galadriel hablando con gandalfT.T No puedo esperar
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Ganas tengo de volver al cine

Este trailer me ha recordado lo que hace 11 años sentía al ver por primera vez el trailer definitivo de La Comunidad del Anillo.

Leí un par de veces El Hobbit hace tiempo, y hay detalles que no recuerdo completamente, a diferencia de El Señor de los Anillos, que leí al menos 4 veces. Sin embargo, confío en el trabajo de PJ y su tropa. Imagino que esta trilogía no me va a gustar tanto como ESDLA; tampoco ambos libros me impactaron del mismo modo.

Si PJ consigue resistir la tentación de meter más humor del necesario (las películas son dramas fantásticos, no comedias fantásticas), adelante. Disfrutaré como un enano viendo la aventura del Sr. Bolsón, Mithrandir y los 13 enanos. Pero me da mala espina el tono desenfadado del trailer, muy diferente de los de la trilogía de ESDLA. Sí, sé que son historias diferentes, pero no sé...

Lo que menos me gustó del doblaje, Galadriel. ¿Cambiaron su dobladora?

En diciembre, estaré en la cola del cine. Quizá no el día del estreno. Seguro que no me disfrazaré. Pero estaos seguros que disfrutaré como cuando hace 11 años me pasaba horas buceando por este foro, hablando de cada detalle nuevo que se sabía de las películas.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
metabaron
metabaron

#5 Respondiendo a: Drow_male

Este trailer me ha recordado lo que hace 11 años sentía al ver por primera vez el trailer definitivo de La Comunidad del Anillo.

Leí un par de veces El Hobbit hace tiempo, y hay detalles que no recuerdo completamente, a diferencia de El Señor de los Anillos, que leí...

La peli no esta doblada, solo el trailer y muchos actores suelen ser provisionales.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#6 Respondiendo a: metabaron

La peli no esta doblada, solo el trailer y muchos actores suelen ser provisionales.

Como hace 11 años

Recuerdo que varios de los actores de los trailers de LDCA cambiaron para la película. Pero en el resto de los trailers, usaron los mismos actores de doblaje en un lado y otro. Por eso me sorprendió.

Lo importante, de todas formas, es que el resultado final, la película, quede bien doblada. El trailer, bueno, es un aperitivo.

En diciembre, el plato fuerte.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

¡Ojo! En http://www.thehobbit.com/index.html#content=choose-your-moment puedes seleccionar distintos finales del trailer, ¡moooola!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
danich
danich

#8 Respondiendo a: pabloalmenar

¡Ojo! En http://www.thehobbit.com/index.html#content=choose-your-moment puedes seleccionar distintos finales del trailer, ¡moooola!

distintos finales

Una pasada la opción esta, pero... ¡a mí no me funciona! ¡¿por qué?! Selecciono cualquier opción pero ¡sólo oigo el audio, nada de vídeo! :S
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

Me he reido muchísimo con el final de gollum,jajajaja
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
danich
danich

Me he emocionado. Se me ha acelerado el pulso. Me encanta el trailer, y me va a encantar la película y la trilogía.
Tendrá esas pequeñas cosillas en las que diremos "aiins, Peter... ¡lo que te gusta!" (como El Gran Trasgo cayendo encima de los enanos al final del trailer...), pero disfrutaremos como enanos, recuperando Erebor, por supuesto.

Gandalf con Galadriel, los enanos en casa de Bilbo ("Una Reunión Inesperada", va a ser un inicio bordado, ya lo veréis), un Gollum más "hobbit" (menos deteriorado) que en ESDLA,...

En definitiva, ¡¡ESPECTACULAR!!

¡Que 85 días más largos!
Permalink |
Amroth
Amroth

Saludos!!!

¿Por qué los efectos especiales son peores que en la trilogía? Espero que el trailer no sea de imágenes definitivas porque el ordenador y la pantalla verde canta a leguas de distancia.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#12 Respondiendo a: Amroth

Saludos!!!

¿Por qué los efectos especiales son peores que en la trilogía? Espero que el trailer no sea de imágenes definitivas porque el ordenador y la pantalla verde canta a leguas de distancia.

¿En el libro salía un gigante en la tormenta?. No lo recuerdo.

"A dónde va Bilbo Bolsón?, a emprender una aventura!!!!" . Esa parte me ha encantado.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
danich
danich

#13 Respondiendo a: Fuinur

¿En el libro salía un gigante en la tormenta?. No lo recuerdo.

"A dónde va Bilbo Bolsón?, a emprender una aventura!!!!" . Esa parte me ha encantado.

gigantes

[quote]¿En el libro salía un gigante en la tormenta?. No lo recuerdo.[/quote]
Sí, sale: los Gigantes de Piedra.
Permalink |
Irkan
Irkan

A mi me han gustado todos los trailers hasta ahora. Eso sí, no es muy importante, pero en éste la música que lo acompañaba me ha gustado menos. No sé si es porque está menos marcada, si es porque es de peor calidad, si es porque no es tan épica como en los anteriores o porque tengo muy interiorizado el tema del anterior trailer "The Misty Mountains" o algo así (lo que cantan Thorin y los enanos), pero vamos... no es algo importante como ya dije.

Lo que me preocupa de las películas es que al final las haya alargado a tres. No sé, no sé... Aún recuerdo todo el metraje que consideraba innecesario en "King Kong", sobre todo en las escenas de acción y me pregunto desde entonces ¿no estará Peter Jackson empleando demasiado pan para la mantequilla que tiene?
Permalink |
Daethor
Daethor

Trailer subtitulado

Aca se puede ver con subtitulos en castellano.
Permalink |
Daethor
Daethor

#24 Respondiendo a: Daethor

Trailer subtitulado

Aca se puede ver con subtitulos en castellano.

Trailer subtitulado

Perdón, olvide la direccion.
http://www.youtube.com/watch?v=AnUTnNKeKCs
Permalink |
eaduril
eaduril

#22 Respondiendo a: Irkan

A mi me han gustado todos los trailers hasta ahora. Eso sí, no es muy importante, pero en éste la música que lo acompañaba me ha gustado menos. No sé si es porque está menos marcada, si es porque es de peor calidad, si es porque no es tan épica como en los anteriores o porque tengo muy interiorizado...

Es que la música que suena no es de Howard Shore... Han cogido la música épica de Quantum, que es un disco que se ha creado específicamente para trailers y anuncios publicitarios...
«Aiya Eärendil, Elenion Ancalima»
Permalink |
Baloran
Baloran

#14 Respondiendo a: danich

gigantes

gigantes

... si hay gigantes, pero particularmente tenia la imagen de que el grupo los veia a lo lejos (o no tan cercanamente) y no participaban de la "piedriza"...

Salduos
Permalink |
CadeFoster
CadeFoster

#14 Respondiendo a: danich

gigantes

Siiii!!!!!!!!!! el que dice ¿A dónde va Bilbo Bolsón? debe ser el abuelo de Sam, padre de Hamfast, o no?
"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equiv...
Permalink |