Ver publicación (El nuevo trailer de El Hobbit ya está aquí)

Ver tema

osgiliath
osgiliath

#27 Respondiendo a: osgiliath

El trailer me ha encantado.He de decir que se me han puesto los pelos de punta,me encanta la parte del final en la que Gandalf dice: Has dejado atrás tu hogar,el mundo te espera
Pedazo de doblaje de Gandalf,genial,incluso mejor que el original(para aquellos a los que no les gusten los doblajes,les...

Que nadie se asuste por el nuevo toque comico de la pelicula,en realidad quien se halla leido el libro habra notado que es totalmente distinto al señor de los anillos luego esta adaptacion del Hobbit va por el buen camino.Pienso que el tono de las peliculas ira cambiando y se ira haciendo mas serio a medida que salgan las demas peliculas para que enlacen de forma natural con el señor de los anillos.
Genial el trailer,tambien me gusta que hallan cambiado los huargos y los trasgos, porque como ya he dicho se trata de libros totalmente distintos,da un toque que yo definiria como: retro-fantasia
Preparaos porque PJ y los suyos nos van a sorprender (da igual si para bien o para mal,lo que importa es que sea nuevo e imaginativo)
BRAVO!!